Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Géminis. Nacidos entre el 14 y el 16 de Junio

GEMINIS. NACIDOS ENTRE EL 14 Y EL 16 DE JUNIO
Neil Patrick Harris y Helen Hunt

Neil-Patrick-HarrisNacer con el Sol en una zona específica de un signo zodiacal significa que la vida tiende a expresar a través de la persona las cualidades inherentes a la historia que en el homo zodiacalis ese emplazamiento solar representa como paso evolutivo.
Nos acercamos al final del signo de Géminis, y esta zona ilustra los logros del estudio, los frutos del aprendizaje en la adaptación al médio y la superación del miedo a tomar decisiones cuando se trata de conquistar el médio en el que uno habita.

Para los nacidos en estas fechas la pregunta acerca de lo que quieren ser de mayores es la bisagra o el pivote de su existencia, porque basicamente tienen la capacidad de ser…lo que ellos quieran ser, siempre que no sucumban al miedo de…hacerse mayores.

El afán aventurero, el gusto por los viajes, y su capacidad de esquivar los peligros y las complicaciones conservando el buen humor, revelan el espíritu juvenil que les impregna y que hace que la suerte les sonría. Son inconformistas en busqueda perpetua de nuevas soluciones a los problemas de siempre.
Cuando una mente ingeniosa se combina a un sentido innato de la iniciativa se puede llegar a ser un excelente pionero o cruzado.

Helen HuntA todo joven digno de ese nombre les atraen las figuras heroicas, y para los nacidos en estas fechas, la clave para hacerse mayores reside en el tipo de relación que establecen con el dragón al que escojan enfrentar. El dragón puede ser el miedo al fracaso o incluso la idea que tengan de lo que significa el compromiso, pues parece que viven con el temor de que los dragones también te pueden quemar vivo o encerrarte en altas torres inaccesibles de las que no puedes escapar. Cuando los nacidos en estas fechas sucumben al temor tienden a quedarse pequeñitos y aferrados a las faldas de mamá, quedandose en ese estado de eterna adolescencia, donde se resiste a aprender a valerse por si mismos.

Dice el refran que cuando Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma, así que La Vida, -esa si que sabe pues es simultaneamente joven y vieja- puede que te coloque en el lugar exacto donde has de aprender a luchar. Tarde o temprano te espera una batalla. Si la evitas, tu insatisfacción interior te hace voraz depredador (dragón) o te conviertes en un insoportable bocazas, caprichoso y egocéntrico siempre en busqueda de una oreja que te preste atención cuando cuentas tus “batallitas”, y envidioso de aquellos que si llegarón lejos y alcanzaron la cima de sus aspiraciones.

Pero si vence tu espíritu intrépido, -en parte gracias a tu increible ingenuidad-, puede que te conviertas en una de esas personas que logran llegar donde nunca nadie habia llegado, abriendo senderos nuevos, sea en literatura, arte, deportes, ciencia, o lo que sea.
Nuevamente la clave reside en la pregunta…¿Que quieres ser de mayor?
Recuerda lo que era, aquello que inflamaba tu imaginación. Ese es el Daimon, tu “otro yo”, tu compañero y verdadero hermano, sin el cual, y por mucho que revolotees por la vida de flor en flor…siempre te sentirás…menguado. Vive tu sueño, y te sentirás completo. Los estragos físicos de la edad nunca son comparables con el espectaculo de un espíritu amputado.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 10 al 13 de Junio
Artículo siguiente. 17 al 20 de Junio

¿Como es Géminis?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Trackbacks/Pingbacks

  1. Géminis. Nacidos entre el 10 y el 13 de Junio | www.astrologiadelafuente.com | - 11 marzo, 2014

    […] al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de Junio4 al 6 de Junio7 al 9 de Junio10 al 13 de Junio14 al 16 de JunioPendiente de Publicación¿Como es Cáncer? Pendiente de PublicaciónPendiente de […]

  2. Géminis. Nacidos entre el 17 y el 20 de Junio | - 4 junio, 2014

    […] al 26 de Mayo27 al 30 de Mayo31 de Mayo a 3 de Junio4 al 6 de Junio7 al 9 de Junio10 al 13 de Junio14 al 16 de Junio17 al 20 de Junio¿Como es Cáncer? Pendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España