Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Géminis. Nacidos entre el 10 y el 13 de Junio

GEMINIS. NACIDOS ENTRE EL 10 Y EL 13 DE JUNIO
Mary Kate Olsen, Ashley Olsen y Hugh Laurie

Hugh LaurieLos buenos actores no son los que saben meterse debajo del pellejo de sus personajes, sino los que además filtran al personaje a través de las caracteristicas de su propia personalidad, imprimiendoles su sello.
El personaje del Dr House encarnado por Hugh Laurie…o mejor dicho el personaje de Hugh Laurie encarnado por el Dr House es un ejemplo de ello.

Los nacidos en estas fechas, cuando son Geminianos inteligentes despliegan una original intuición que les permite conectar datos al vuelo y dar en el clavo con formulas. Aplicadas a las matematicas, la ciencia o la técnica, estas mentes curiosas te resuelven problemas y ecuaciones a golpe de entusiasmo e inspiración.
Cuando no se comportan inteligentemente, se pierden en elucubraciones fantásticas y en extraños laberintos filosoficos y paranoias que son producto de su delicada naturaleza emocional, paradojica e inestable.

Son buenos comunicadores, con un buen sentido de lo abstracto unido a un gusto por el saber, y son capaces de almacenar enciclopédicamente cantidades ingentes de información y datos, que del mismo modo que aquel que guarda objetos inutiles en un trastero, esperan algún dia hacerlos servir a algún fin práctico.
Aparentan superficialidad y desapego, pero esto es solamente un mecanismo de defensa que les proteje de su propio mundo interno, mucho más poblado de temores y fobias de lo que ellos mismos se atreverían a admitir.

Mary Kate andd Ashley OlsenCuando se dejan arrastrar por esta superficialidad, pierden su propio centro de gravedad, y entonces parece que se mimetizan con aquello que desde el entorno se les antoja como “corrientes dominantes”, identificandose a cliches sociales tras los que huyen de su propia soledad. Puede que para conocerse mejor, tengan que calibrar hasta que punto permiten que las ideas y expectativas de otros dirijan sus pasos en la vida.

En las distancias cortas sin embargo asoman rasgos menos volatiles, pues tienden a obsesionarse por aquello que creen que les aportará seguridad y estabilidad emocional, sea eso una persona amada, las herencias familiares, luchas de poder o su pasión científica o literaria. Esta tendencia a obcecarse, aferrarse o penetrar a fondo en las cosas, -o personas o misterios-, contrasta con su apariencia despreocupada, y esto puede llevarles a situaciones donde colisionan con su propia dicotomía, boicoteando inconscientemente sus posibilidades de alcanzar su máximo logro: la estabilidad interior. Su universo corre peligro de desagragarse, sintiendose victimas de abandonos o de manipulaciones que no son más que el espectro de su propia ambigüedad.

Cuando resuelven sus propias ecuaciones internas, resuelven sus problemas de salud porque su campo energético se calma, toman contacto con la realidad de su cuerpo, hacen las paces con sus heridas y aprenden a distinguir la diferencia que hay entre las palabras…y las cosas.
La juventud, y la potencia no depende solamente de la apariencia de un cuerpo joven y sano. La juventud es la jovialidad del que se siente protegido por ese otro…lado de uno mismo, viejo y experimentado, que ha aprendido a apreciar la vida, dia a dia, porque sabe que las cosas duran lo que duran, pero más allá de la decrepitud de lo efímero, algo late eternamente.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 7 al 9 de Junio
Artículo siguiente. 14 al 16 de Junio

¿Como es Géminis?

 Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España