Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Escorpio. Nacidos entre el 9 y el 11 de Noviembre

ESCORPIO. NACIDOS ENTRE EL 9 Y EL 11 DE NOVIEMBRE
Hedy Lamarr y Richard Burton

Siento grán admiración por los nacidos en estas fechas. Por regla general el nativo de Escorpio se caracteriza por la profundidad y complejidad de su carácter, pero a estas características, aquí se suman además una grán amplitud de perspectiva y una sorprendente capacidad para entender las paradojas.
Suelen ser intelectualmente dotados de una especie de ambidexteridad de pensamiento, capaces de entender simultaneamente los aspectos evidentes y solapados del tejido de la realidad. Este talento natural suele manifestarse en su grán capacidad dialéctica, su pasión por el estudio y el conocimiento, o como una insaciable curiosidad por entender y articular los mayores misterios de la vida.

Pero lo primero es lo primero.
Como siempre en el Escorpión, la espada es a doble filo. Las vidas de estos Escorpios suele estar marcada por el hecho de haber tenido que sobrevivir a circunstancias bastante extremas.
Esto suele forjar un carácter fuerte, y sobre todo un grán aguante.

Cuando digo que lo primero es lo primero, digo que durante toda tu vida, para lograr “conquistar algo” has tenido que tener mucha determinación. A menudo puede que te hayas sentido atacado por aquellos que, a la vista de esa inflexible voluntad por llevarte el gato al agua, les fastidia que frente a tus logros, ellos, por comparación sientan que todo lo que hacen lo hacen “a medias tintas”, de manera indecisa, y sin la férrea convicción que a ti te alimenta.

El problema reside en que esa misma “ambiguedad”, que en otras personas te sacan literalmente de quicio, es el angulo muerto de tu própio reflejo.

Verás, nadie puede negar la inmensa riqueza, y sobre todo el altruismo generoso con el que te entregas, ya que tus esfuerzos van siempre dirigidos por un deseo de prosperidad de la condición del prójimo, y tu capacidad de esfuerzo es asombrosa.
Pero el problema es que como para “lograr conquistar algo”, sea una seguridad material, o el objeto de tu pasión, siempre has tenido que luchar con tanta determinación, a veces, por ser tan determinado uno se “aferra a las cosas”…incluso cuando ya se han acabado.

Es duro, muy duro para ti, renunciar a alguien o a algo. Y cuando crées que aquello que tanto trabajo te costó conquistar te lo están quitando, te hierve la sangre, pierdes la cabeza en explosivas rabietas, entras en dinámicas de rivalidad, y acabas teniendo que enfrentarte a situaciones donde “el otro” te reprochará la misma “ambiguedad” que tanto detestas en los demás.

Ese es tu “angulo muerto”. Cuando lo “ves”, ya te puedes dar una buena palmada en la frente, porque al “verlo”, en ti mismo, das en el clavo, y se restablecen la justicia y el respeto mutuo en las relaciones.
Tienes la capacidad y el dón de iluminar entonces las vidas de los demás, expandir sus conciencias mientras comprendes que compartes sus própias paradojas y contradicciones. Esa es tu conquista y el fruto de tus esfuerzos, que aportarán riquezas inimaginables a tu vida.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologíadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 12 a 15 de Noviembre

Artículo anterior 6 a 8 de Noviembre

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España