Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Escorpio. Nacidos entre el 30 de octubre y el 1 de Noviembre

ESCORPIO. NACIDOS ENTRE EL 30 DE OCTUBRE Y EL 1 DE NOVIEMBRE
Diego Maradona y Jenny McCarthy

Hoy voy a empezar por lo bueno, y es que no puedo ocultar mi admiración por las cualidades que encuentro en los nacidos en estas fechas.

Pocos en el zodíaco estarían dispuestos a matar o morir por lealtad, y tienes una extraordinaria capacidad de aguante para sostener situaciones bajo presión. Pero solamente siempre que sientas confianza en el otro, pues para ti, más que a nadie, la confianza es la clave. Tu sentido de compromiso y lealtad hacia los tuyos es a prueba de bombas, siempre y cuando “los tuyos” sepan que esa lealtad y compromiso es decisión y prerogativa tuya, que se lo tienen que ganar, y no es algo que haya de ser dado por hecho.

Eres apasionadamente entregado, y eres capaz de perdonar errores y ofensas, pues entiendes que el ser humano es falible e imperfecto, pero cuando se rompe el vinculo de confianza puedes sacar a relucir la más acerada frialdad…o el aguijón de la crítica ácida.

Nadie conoce con absoluta certeza la profundidad e intensidad de tus emociones. Romper vinculos te duele mucho más de lo que dejas ver, tu corazón pasa por el tormento y la angustia pues lo escudriñas a fondo y no tomas una decisión hasta no estar completamente seguro de que has hecho todo lo que podías para “salvar” la situación, y te atormenta la idea de que tu seas “el culpable”. Pero cuando la decisión está tomada, no hay vuelta atrás.

Eres una de las criaturas más valientes, honestas y valiosas del mundo, te odiarán o te amarán, pero no sentirán indiferencia.
Puede ser que a ratos tengas mal génio, y que cuando estás malhumorado el ambiente se vuelve cargado y pesado, pues tu tendencia a reprimir tus emociones, hundirte en la autocompasión y no expresar tus sentimientos con calma se transforman en una niebla asfixiante que se podría cortar con un cuchillo.

Y si te preguntan…¿Que te pasa?,
-A mi no me pasa nada…y a ti, ¿te pasa algo?-
No soportas que se hagan el loco contigo, sin embargo puede ser que en realidad no se estén haciendo el loco sino que sencillamente no saben que es lo que han hecho para ofenderte.
Pero…si no saben lo que han hecho…¿podré confiar en ellos?

Aquí lo dificil para ti, y esta es la “bisagra de tu vida” va a ser aprender a distinguir entre tu intuición y tus paranóias…porque se parecen mucho, pero son dos cosas mortalmente distintas.

Tienes una mente aguda, profunda y fantásticamente equipada para “investigar lo oculto”.

Y aquí viene lo malo. Tu mente puede llegar a ser para ti un arma de doble filo.

Un profundo sentimiento de desamparo, abandono y traición impregna tus emociones inconscientes, e intentas “ser útil”, y “ayudar”. Puede que eso te lleve a situaciones donde te involucras con personas que acaben “aparentemente” sumergiendo tu vida en el caos, mientras tu pierdes tu voluntad y tu capacidad de tomar decisiones por y para tu própio interés.

Algún dia tendrás que admitir que todo fué…decisión tuya. Cuando te descondicionas de tu compulsiva dependencia hacia las relaciones, aprendes a estar solo, y a distinguir las causas altruistas y las causas perdidas, un extraordinario equilibrio aparece en tu vida, y recuperas la paz.

Entonces tu fuerza y tu potencia se expresará…no cómo rabia, en un combate perpétuo contra “los malos”, sino como la más contundente eficacia ejecutiva a la hora de vivir la vida…apasionadamente, y luchar por aquello que valoras…los tuyos.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologíadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 2 a 5 de Noviembre

Artículo anterior 27 a 29 de Octubre

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España