Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Escorpio. Nacidos entre el 27 y el 29 de Octubre

ESCORPIO. NACIDOS ENTRE EL 27 Y EL 29 DE OCTUBRE
John Cleese y Kelly Osbourne
Confieso mi temor al escribir este artículo ¿Que puedo decir de ti para que no pongas esa cara de atormentado malhumor que tanto te caracteriza, y rayes con una cruz mi nombre de tu lista?

Si has nacido en estos días, tu respuesta será : “Juan, mientras no digas estupideces todo irá bien”.
Porque si hay algo que detestas a muerte y por encima de todo es la estupidez. Porque la estupidez es la máxima debilidad, y casi preferirías morir ántes que mostrar tus debilidades.

Puedes llegar a ser tan rigidamente inflexible en esto que cuando detectas tus própias flaquezas o carencias, te hundes en estados de angustia, y tus secretos temores inflaman tu imaginación.

Los nacidos en estas fechas suelen ser propensos a las pesadillas y a las fantasías obsesivas, y estas suelen girar alrededor del tema de la “perdida de voluntad”. Hay mucho pudor, temor a verse expuesto en situaciones donde uno acabe deseando…que se lo trage la tierra.

Hay un tal temor a verse sometido, que las relaciones interpersonales quedan supeditadas a sutiles pero tremendamente eficaces mecanismos inconscientes de control. Como si uno estableciese unos tras otros, puestos de aduana en las fronteras de su corazón, donde los pretendientes han de pasar por constantes “cacheos” e interrogatorios ántes de recibir el visado de entrada.

Suena un poco paranoico, ya lo sé, y evidentemente andar por la vida dominado por este tipo de esquema puede resultar bastante…agotador. El cansancio crónico y los problemas de metabolismo del hierro o las vitaminas podrían ser sintomas de esta constante tensión.

Tened cuidado con las adicciones, especialmente a las drogas y el fanatismo, pues estas son las vertientes mas peligrosas por las que las vidas resbalan para aquellos que han nacido en estas fechas.

A ver, todos tenemos un tornillo algo aflojado, y vuestro tornillo aflojado es precisamente el que os permite atravesar el velo de las apariencias superficiales y acceder a un inmenso pozo de información, que te permite conocer los mas profundos misterios de la vida.

Será absolutamente indispensable que encuentres un modo de articular o expresar todo aquello que visionas desde tu interior, …puede ser algo artístico, o simplemente catartico, pues la función creativa sirve en ti de filtro higienico para purificar la mente.
Sin ello, tus monstruos pueden acabar apoderandose de ti, abandonando el ámbito de tus fantasias y cobrando forma real.

¿Cual es el antídoto? Pues el sentido del humor ni más ni menos. En particular la sátira y la ironía.
Sin esta válvula de escape, tu sonrisa comenzará a asemejarse a un rictus, mientras destilas una visión cada vez más cínica del mundo.
Tienes un potentísimo radar para detectar las intenciones ocultas de la gente. Invierte su dirección de vez en cuando para cuestionar las tuyas própias, sino quieres acabar reduciendo tu vida a la obsesiva busca y captura de tus chivos expiatorios.

Espero sinceramente no haber dicho demasiadas estupideces, y que se entienda el respeto desde el cual me atrevo a decir todo esto. Se perfectamente que no hay mejores amigos ni peores enemigos en todo el zodíaco que los nacidos entre el 27 y el 29 de Octubre. En ambos casos raros y valiosos como diamantes.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologíadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 30 de Octubre a 1 de Noviembre

Artículo anterior 23 a 26 de Octubre

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España