Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Escorpio. Nacidos entre el 23 y el 26 de Octubre

ESCORPIO. NACIDOS ENTRE EL 23 Y EL 26 DE OCTUBRE
Annie Girardot y Jackie Coogan

Si has nacido en los primeros dias de escorpion, es porque tu alma ha decidido una cosa por ti. Te toca atravesar el espejismo mágico de la atracción. En Libra se suponia que “vivirían felices y comerían perdices” pues todos ansían el goze último de la entrega en el amor. En escorpio nos despertamos a una realidad nueva. Nosotros somos el alimento.

Eres escorpio y el goze y la pasión se convierten en tu via crucis personal, el camino que te ha de enseñar a amar la vida sin condiciones.

Aquí los hay de dos tipos: Está el temerário que se lanzará en cuerpo y alma a las llamas.
Y luego está el que pasa su vida protegiendose contra cualquier experiencia que ponga en riesgo su seguridad emocional.

En Escorpio podemos encontrar extremos que van desde la más ferrea represión de los instintos, hasta su exacto contrario.

No voy a bromear con esto, porque solo tu tienes derecho a hacerlo, si eres consciente de la importancia extrema que para ti representa…hacerte responsable de “tus própios fantasmas”.

Porque no nos engañemos, si crées que el mundo te ha herido en tu fibra más sensible, y te encierras en una actitud de aislado victimismo, acabarás intentando hacerselo pagar a alguien, y ni siquiera quizás te des cuenta de ello, cuando de forma impulsiva e instintiva golpées, sin pensar, el punto más debil del “otro”.

Quieres dejar atrás el recuerdo de una perdida, y sin embargo no quieres dejar atrás…el recuerdo de esa perdida…sin ántes “poner orden”.
En muchos casos he visto a personas de estas fechas haciendose cargo de deudas ajenas. Sean deudas familiares…o incluso políticas, pues quien ha nacido en estas fechas nace en un escenario donde en su entorno aparecen personas que se han involucrado en “asuntos de poder”.

El recuerdo de las “victimas” que fuerón “controladas”, motiva desde los trasfondos más profundos de tu alma tu necesidad de vivir a través de algún tipo de experiencia de intercambio emocional muy profundo, donde la piedra filosofal de tu existencia…-aquello que podra transformar en oro el plomo-, tiene que ver con tu capacidad de recuperar…

 

 

…la inocencia de un niño.

La capacidad de vivir el instante con toda la luz, la fuerza, y la alegria, que aportan el reconocimiento de que en realidad…”el otro”, es igual de “dependiente” que tu. Dependiente de sus própias ideosincracias…y sin él, no habrias aprendido la lección que la vida te ha traido a este mundo a recordar: Estamos aquí para alimentar a la vida. No para encerrarla.

Confia en ti mismo, y que sea quien sea con quien te relaciones, todos te aporten una lección.
La vida es bella…y tu escoges con quien compartirla.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologíadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 27 a 29 de Octubre

Artículo anterior

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España