Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Escorpio. Nacidos entre el 2 y el 5 de Noviembre

ESCORPIO. NACIDOS ENTRE EL 2 Y EL 5 DE NOVIEMBRE
Vivien Leigh y Jeremy Brett

Si tuviera que elegir un epitáfio para los nacidos en estas fechas sería algo así como:
“No pararé hasta llegar al fondo de este asunto”, o quizás “donde pongo el ojo pongo la bala”
porque tu capacidad de concentrarte en un objetivo único puede adquirir características casi obsesivas.

Los nacidos en estas fechas suelen tener mentes agudas, astucia, y recursos emocionales muy robustos para salir al paso de las situaciones más dificiles.

Te fascinan los enigmas, y hierves en deseos de comprender el cómo y el porque de las cosas, mientras escondes tu apasionada naturaleza detrás de una fria máscara de racionalidad y auto-domínio. Sin embargo, una curiosa contradicción existe entre tu declarado deseo de controlar todos y cada uno de tus impulsos y el modo en que al así hacerlo caes bajo el control de tus própios hechizos.

Y el mayor de tus hechizos es el soterrado concepto que de ti mismo tienes, pues según este, tu vida solo tendrá sentido cuando realices el máximo sacrificio en nombre de la entrega más total y absoluta hacia algo en lo que “quieres creér”.
Esta creencia, puede llevarte a perderte en adicciones, sean estas a narcóticos, a personas o a ideales, o a involucrarte con personas que sufren de este tipo de problemas. En el primer caso, puedes convertirte en el “enfermo imaginario”, que utiliza sus dolencias para controlar al entorno, y en el segundo de los casos aparece el “controlador” que hay en ti.

Si puedes minimizar estas tendencias, te darás cuenta de que tienes una enorme capacidad de aguante, y que puedes experimentar sensaciones que a muchos otros les resultan inccesibles o incomprensibles, y sacar de todo ello aprendizaje y conclusiones que pueden ser tremendamente valiosas para otros. Tienes un espíritu de compromiso muy fuerte y una mente poderosa, y puesto al servicio de la causa adecuada, tienes muchísimo por dar.
El problema es que te enredas en una especie de juego del escondite, donde te pones a maquinar argucias para intentar manejar las mismas situaciones en las que al final puede que te sientas encerrado y manipulado como una cobaya de laboratorio.
Porque entre tu auto-boycoteante tendencia al sacrificio, y tu temperamento emocional algo maníatico, puedes acabar perdiendo la capacidad de establecer relaciones equilibradas, justas, y sin “malos rollos”.

Tienes una increible energía y vitalidad, y una grán capacidad de disfrutar intensamente del reto de la vida, pero ten cuidado de no perder esa alegría en guerras, cruzadas y conquistas, porque podrías acabar teniendo solo remordimientos al final.

Cuando te das cuenta de que la única guerra se libra en tu interior, y entiendes que los demás tienen que tomar sus própias decisiones sin contar necesariamente contigo, como el abracadabra de la cueva de aladino todo empieza a fluir hacia una riqueza…inusitada. La paz.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologíadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 6 a 8 de Noviembre

Artículo anterior 30 de Octubre a 1 de Noviembre

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España