Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Escorpio. Nacidos entre el 19 y el 22 de Noviembre

ESCORPIO. NACIDOS ENTRE EL 19 Y EL 22 DE NOVIEMBRE.
Meg Ryan y Terry Farrell

Una grán parte de lo que la astrología describe acerca de las relaciones interpersonales íntimas, está codificado en el espacio entre los signos de Libra y Escorpio.
Cuando llegamos al final de este periplo, nos replanteamos de nuevo la cuestion original. ¿Que es el amor?

Eros y Tánatos, el sexo y la muerte. Para atreverse a amar, uno debe estar dispuesto a sufrir. Eso parece ley de vida. Pero, ¿por qué tenemos que sufrir?…¿para aprender qué?.

Si has nacido en estas fechas sabes que tomar decisiones es siempre dificil, y tus dudas son muy profundas. La vida es un misterio, ¿verdad?
Sois, la mayoría de las veces, muy suaves de trato, más bién introvertidos y corteses. Escorpio siempre intenta disimular sus sentimientos, y vosotros lo haceis mostrando, aparentemente, mucha atención a lo que “el otro” dice, o piensa, o siente…
Tienes muy buen oido para escuchar a los demás, porque …escuchando a los demás, intentas aclarar tus propias opiniones y sentimientos. Eso, es un atributo muy positivo en si, pero tiene su doble filo, porque si te obsesionas con el prójimo, la expresión “perderse a si mismo por amor” puede adquirir en tu vida su sentido más patetico.

Hablemos claramente. Aquello que en las relaciones de pareja suele llamarse “amor”, y todo lo que hacemos por “amor”, incluidos todos los supuestos “sacrificios” que se hacen en su nombre, son, en el fondo, tacticas depredadoras, que en realidad cumplen como objetivo la conquista de “aquello” que “desde afuera”, uno pretende convertir en el sucedaneo que alivie nuestra sensación de vacio y soledad interiores.

Hay una linea muy fina entre la frase “contigo me siento tan vivo” y la frase “sin ti no se vivir”, que muestra la cualidad de “dependencia alimenticia” que padecemos en “el amor” mientras no salimos de nuestro estrecho orbe egoista.

Aquello que en un principio era “embriagador” y “energetizante”, acaba poseyendonos, convirtiendose en la “substancia indispensable”, a la que uno puede acabar aferrado como si fuera la teta de mamá.
Evidentemente, no hay sano sentimiento de auto-estima que soporte semejante regimen durante mucho tiempo, y por eso las relaciones suelen acabar con ambos “partenaires” docilmente amaestrados…o alguien saltando por la ventana.

La escucha atenta del prójimo, y comprender sus motivaciones profundas, puede que creas que ese es el modo de alcanzar la reciprocidad y la plenitud en las relaciones…y tienes razón, pero solo en la medida en que uno entienda que nadie puede jamás llenar tu vacio, ni el sentido de tu amor es el de llenar el vacío de nadie.

El amor própio es intransferible. Entonces…¿que es el amor?

El amor es lo que tienes para dar, que al dar, no te disminuye. Es lo que sientes cuando ya no te relacionas desde el hambre de tus própias necesidades. Cuidalo, abrazalo.
Porque eso si que es alimento, y es la fuerza que perpetua la vida en el planeta.

Cuando en tu vida comprendes esta lección, ya has comprendido el secreto del escorpión.
Ya puedes dar un paso hacia adelante y salir del tunel.
Has aprendido a ser tu própio…compañero de viaje.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologíadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 23 al 25 de Noviembre

Artículo anterior 16 a 18 de Noviembre

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 Respuestas para Escorpio. Nacidos entre el 19 y el 22 de Noviembre

  1. sol 22 Febrero, 2017 at 8:01 pm #

    Hola Juan, una pregunta en que te basas para hacer las descripciones de cada signo por fecha? No son los decanatos..
    gracias muy interesante

    • Juan de la Fuente 24 Febrero, 2017 at 10:36 am #

      Hola sol,
      De hecho los decanatos si que fundamentan parte de las descripciones que desgrano en estos articulos, pero no solamente estos ya que pondero las caracteristicas del signo y decanato opuestos como asimismo reflexiones acerca del signo y decanato Sideral, ademas de los reflejos obtenidos de la observacion del arquetipo Tropical.

      Hasta 9 parametros de observacion de ese modo son tenidos en cuenta ademas de la experiencia que obtengo de la observacion de las vidas de personas nacidas en fechas particulares.

      Saludos cordiales,
      Juan

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España