Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Escorpio. Nacidos entre el 16 y el 18 de Noviembre

ESCORPIO. NACIDOS ENTRE EL 16 Y EL 18 DE NOVIEMBRE
Jeff Buckley y Owen Wilson

La mayoria de los escorpios se enorgullecen de su capacidad de ocultar y controlar sus sentimientos, para que no afloren a la superficie.
Para los nacidos en estas fechas, a menudo el problema es que no pueden sacarlos fuera. Sus emociones son tan poderosas que se sienten sumergidos en ellas.

A veces se quedan en silencio, muy serios, con la mirada fija en algún punto del espacio, los miras e intuyes que algo está ocurriendo ahí dentro. Te gustaría acceder a ese universo interior, pero no sabes como llegar a ellos.

Necesitarás paciencia, y sobre todo mucha franqueza para que abran su extraño mundo a tus ojos.
Debes entender que estos seres suelen ser tremendamente sensibles a la traición, al engaño, a la ruindad o la hipocresía.
Allí donde otros hemos aprendido a dejar que ciertas intenciones ajenas nos resbalen sin dejarnos afectar, estos misteriosos escorpios parecen carecer de dicha coraza y se atormentan con facilidad, pues no pueden evitar sentir las cosas si no es de un modo estremecedoramente personal, incluso cuando no lo es.

El magnetismo es tán fuerte como en cualquier otro escorpio, y su capacidad de entrega, en las distancias cortas, es tan asombrosa como su manera de "borrarse" cuando algo les hace ponerse a la defensiva. Eso les vuelve peligrosamente fascinantes.
Cuando estan de buen humor son las criaturas más ferozmente imaginativas y divertidas, y parece que se quisieran beber toda la vida en un solo sorbo, tal es su intensidad, pero cuando tienen el bajón… !ay amigo! son capaces de hundirse en profundas tristezas sin fondo. Es como si pudieran sentir toda la maldad y la crueldad y el egoismo que les rodea en el mundo, y no supieran como luchar contra ello.
De ahi que les cuesta confiar en si mismos, pues saben de lo que son ellos mismos capaces, y eso puede llegar a atormentarles.

Al contrario que muchos otros escorpios, estos tienen genuinamente un aspecto mas bien bondadoso e inofensivo. Pero no te fies de esos ojos grandes, y de su aparente fragilidad, si les tocas las narices, o se sienten ofendidos pueden ser tan peligrosos como un animal herido si se siente arrinconado.

Es extraño, y ahora me doy cuenta…que os estoy describiendo en tercera persona. No suelo hacer esto. Es posible que esto refleje lo dificil que resulta comprenderos de frente, y necesite acercarme de un modo más oblícuo, para que ninguno de nosotros eche a correr espantado.
¿De donde proceden todos esos temores? A veces pienso que estos profundos escorpios parece que arrastran el recuerdo de alguna vida pasada en la que tuvieron que luchar como desesperados para salvar el pellejo, y en esta vida no pueden evitar recelar de cosas…que quizás solo ellos ven, y a las que acaban aferrandose y guardando como secretos. Incapaces de disfrutar de los sencillos placeres de la vida, como si algo en ellos deseara retroceder a un estado casi fetal…y no ser.

¿Donde está la solución a este enigma?
En los sencillos placeres de la vida y en una sana relación con tu propio cuerpo, y con sus sentidos, aprendiendo a apartar la mirada de los pozos sin fondo y posarla sobre las maravillosas creaciones de la naturaleza. Cuando esto ocurre, vences a tus fantasmas, te conviertes en productor de hermosas obras, llenas de gracia, fertilidad y amor. Y eso, es una grán oportunidad que te aguarda.

De nada te sirve sobrevivir si es solamente para medrar asustado en un rincon, lo que te toca recordar es que tu vida es como es, porque lo que has venido a iluminar es la capacidad del ser humano para transformar el sufrimiento en pasión por la vida!! Cuando enciendes esa luz interior, todos tus seres amados se sentirán seguros a tu lado, porque alcanzas una estabilidad y una salud que te permite entregarte con toda pasión a exprimir hasta la última gota de una vida larga, estable y productiva. Y eso es de veras, …pura bondad.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologíadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 19 a 21 de Noviembre

Artículo anterior 12 a 15 de Noviembre

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España