Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Escorpio. Nacidos entre el 12 y el 15 de Noviembre

ESCORPIO. NACIDOS ENTRE EL 12 Y EL 15 DE NOVIEMBRE
Antonio Gades y Jean Seberg

Para los nacidos en estas fechas el libre albedrío no es un concepto legal, ni un principio razonablemente ético. Las únicas decisiones libres son las que se toman una vez se ha perdido completamente el miedo a la muerte, al dolor de la perdida, y al abismo del no-ser.

La emotividad es muy profunda, la sensibilidad a flor de piel, estos escorpios perfeccionan el arte del silencio y la inmovilidad, para pasar desapercibidos cuando sienten la amenaza del entorno.
Se mueven con sigilo. ¿está o no está? ¿es o no es?.

El “ser o no ser”, en estos paisajes suelen implicar las triangulaciones amorosas, las pasiones fatídicas, y las rivalidades secretas o las “misiones imposibles”. ¿Por qué?

Para empezar, es común que algo ocurra en el seno del hogar de orígen que a uno le condiciona, ya desde pequeño, a sentir la aguda punzada de una perdida familiar.
La perdida de un vínculo fuerte crea un vacio, una sensación de inmaterialidad, y la subsiguiente necesidad de “rellenar ese vacio con algo bien sólido”.

Pero lo que realmente hace que sea dificil deshacer el hechizo de ese sentimiento, es una especie de convicción interna, pues uno se rebela ante la vida cuando lo que se pierde…”se suponia que debía ser para mi”. Cómo si uno sintiera que aquello que la fatalidad le arrebata era “suyo”.

Y ahí te vuelves tremendamente testarudo, con una sola idea fija en la cabeza. Que duda cabe, que para las “misiones imposibles” lo mejor es reunir a los que “aparentemente “ no tienen ya nada por perder. Y pasas de la defensividad a los actos temerarios con la velocidad del rayo.

Como se suele decir…vas “a muerte”.
Son comunes las situaciones de triangularidad amorosa, donde se puede llegar a utilizar, o ser el objeto del victimismo o el chantaje emocional para intentar conquistar y conservar “lo que es tuyo”, y que te has obcecado en convertir en “aquello que ha de completar tu vacío”.

Las cartas están repartidas en la mesa, la apuesta es alta, y como resultado entras en lucha con “los competidores”. Sean estos reales…o imaginarios.

Se que este artículo puede desconcertar a algunos, me resulta algo dificil, lo confieso, darle una forma o explicación más concreta a las dinámicas a las que los nacidos en estas fechas parecen tener que enfrentarse.

A veces, he visto que las historias familiares implican situaciones de rivalidad entre hermanos, donde “el reparto” no ha sido aparentemente equitativo.
Y sin embargo, la verdadera misión consiste precisamente en re-conocer a su hermano, en vez de luchar contra el para suplantar su lugar.

Al acercarnos hacia el final del signo de escorpio, los desenlaces en la vida parecen estar mucho más supeditados a “la fatalidad”, que al libre albedrío. Quizás por ello, el miedo sea mayor, y requiera de nosotros autenticos actos de heroismo hacia si mismo, y hacia el prójimo.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologíadelafuente.com y accede a todos los contenidos adicionales

Artículo siguiente 16 a 18 de Noviembre

Artículo anterior 9 a 11 de Noviembre

 

Una Respuesta para Escorpio. Nacidos entre el 12 y el 15 de Noviembre

  1. Marieta 15 Noviembre, 2016 at 10:17 pm #

    Dices que no sabes cómo explicar? Pero si lo has clavao!! Podría poner la foto de mi cuñada con la que ha desistido de arreglar las cosas…He encontrado una conexión entre escorpio y el eneatipo 8 del eneagrama, es muy interesante. Felicidades por la web. Haces un buen trabajo.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España