Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

¿Como es Cancer?

¿COMO ES CANCER?

Esta es una descripción de algunos rasgos generales de los nacidos bajo el signo de Cancer. (21-6 23-7)

La tipología de cada signo que propone la astrología es imperfecta, pues toda generalización es imperfecta y la astrología no se libra de esa regla.
Sin embargo no deja de ser más rica en facetas y se corresponde mejor con la realidad, que cualquier otro método existente de agrupar los tipos humanos según rasgos comunes.

zodcancerInteriorización. es un tipo introvertido. Tímido, sensitivo, con una fuerte necesidad de seguridad, que frecuentemente entra en conflicto con un inquieto deseo de tener experiencias excitantes. Cautelosos, prudentes, prácticos.
La mentalidad de los Cancer opera más a través de las emociones que del intelecto. Su intuición es muy aguda. Buena memoria. sentido del humor muy sutil. Sentimientos profundos. Actitud emocional sentimental y protectora. Muy romántico. Receptivo a las sensaciones externas. Aman la familia, el hogar. Son muy buenas madres o muy " padrazos". No suelen distinguirse por su iniciativa. Vacilan frecuentemente y a menudo aplazan la solución de los problemas indefinidamente. Testarudos.

Físicamente, entre los nativos de este signo predominan las estaturas bajas. Tronco un poco desproporcionado con respecto a las extremidades. Piernas cortas, cabeza ancha en la parte correspondiente a las orejas. Escaso vello. Cara redonda; mejillas redondeadas, frecuentemente pómulos desarrollados. Boca ligeramente carnosa; labios bien diseñados. Ojos prominentes. (Su sentido de la visión suele ser debil). Frecuentemente sus ojos son algo asimétricos. Cuello corto y carnoso. Las hembras suelen tener senos muy desarrollados. Manos gordezuelas. Expresión facial amable, aunque algo suspicaz. Una cierta somnolencia en la expresión de sus ojos. Voz más bien de tono bajo. manera de hablar un poco lenta, titubeante. A menudo dejan las frases a medio formar o dejan pausas largas entre párrafo y párrafo.

No suelen los cancerianos preocuparse demasiado por las modas. Son muy económicos y gastan poco en prendas de vestir. Las hembras suelen tener cierto talento para confeccionarse sus própios vestidos. Curiosamente, los vestidos nuevos, al poco tiempo de usarlos, aparecen más usados o viejos.

21 o 22 al 25 de Junio

26 al 28 de Junio

29 de Junio al 1 de Julio

2 al 5 de Julio

6 al 8 de Julio

9 al 11 de Julio

12 al 15 de Julio

16 al 19 de Julio

20 al 23 de Julio


Ver todos los signos

¿Como se escribieron los 108 artículos que componen toda esta colección?
Sigue este enlace para saber más acerca del autor y su trabajo.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España