Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

¿Como es Aries?

¿COMO ES ARIES?

Esta es una descripción de algunos rasgos generales de los nacidos bajo el signo de Aries. (21-3 20-4)

La tipología de cada signo que propone la astrología es imperfecta, pues toda generalización es imperfecta y la astrología no se libra de esa regla.
Sin embargo no deja de ser más rica en facetas y se corresponde mejor con la realidad, que cualquier otro método existente de agrupar los tipos humanos según rasgos comunes.

ariesSus rasgos temperamentales provienen de que la naturaleza de Aries es, en esencia, UNA UNIDAD DE IMPULSO dotada de un SENTIDO DEL INSTANTE. Su elan vital es espontaneo, impetuoso. Sus características físicas (dentro de la inmensa variedad posible determinada por los factores hereditarios, la raza, etc.) suelen ser los siguientes:
Cuerpo musculoso, robusto. Huesos largos, espalda ancha. Cabeza ancha en su parte superior, estrecha en el mentón. Cuerpo más bien velludo. Frente ancha. Pómulos más o menos prominentes. La nariz frecuentemente aquilina. Labios de color vivo. La cabeza mantiene una posición ligeramente adelantada respecto al cuello. Los hombros no cuadrados. Los dientes, fuertes y grandes. Las manos, vigorosas. La expresión facial, séria. Sus modales, un poco bruscos. Sus movimientos, rápidos, expresivos de una grán energia interior.

Los nativos de Aries suelen tener en cuenta las modas en el vestir. Les caen muy bien las prendas deportivas. Les desagradan las prendas ceñidas. Adoptan nuevas modas con facilidad. A las hembras les agradan los perfumes fuertes.
Entre sus costumbres instintivas, podemos citar su manía de mantener las ventanas abiertas. Su caracter suele ser poco complicado. Egocéntricos, combativos, amantes de la aventura, emprendedores, valientes. Suelen ser bastante idealistas. Tambien ambiciosos. Poco tolerantes o pacientes. Desprecian la debilidad. Sus cóleras son súbitas, pero duran poco.

Imaginativos. Su sentido del humorr es un poco crudo. Sus emociones son fuertes, y constituyen el rasgo dominante de su caracter. Son apasionados, leales (mientras dura su afecto o amor); su vitalidad sexual es fuerte, pero les interesan más las conquistas que los amores durables. Sus relaciones con los demás suelen ser frecuentemente un poco tempestuosas. Manejas el dinero con generosidad. Son gastosos. Pagan sus deudas con prontitud. La mayoria de los Aries tienen alguna cicatriz en la cabeza.
No les agradan los trabajos que les obligan a estar subordinados a otras personas.

21 al 24 de Marzo

25 al 27 de Marzo

28 al 30 de Marzo

31 de Marzo al 3 de Abril

4 al 6 de Abril

7 al 9 de Abril

10 al 13 de Abril

14 al 16 de Abril

17 al 20 de Abril

Ver todos los signos

¿Como se escribieron los 108 artículos que componen toda esta colección?
Sigue este enlace para saber más acerca del autor y su trabajo.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aries. Nacidos entre el 20 o 21 hasta el 24 de Marzo | - 14 Mayo, 2014

    […] gusta mi trabajo!La imágen de dios en la carta12 signos – 12 películas Aries a Cancer ¿Como es Aries? 21 al 24 de Marzo25 al 27 de Marzo28 al 30 de Marzo31 de Marzo a 3 de Abril4 al 6 de Abril7 al 9 de […]

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España