Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Capricornio. Nacidos entre el 7 y el 9 de Enero

CAPRICORNIO. NACIDOS ENTRE EL 7 Y EL 9 DE ENERO
David Bowie y Stephen Hawking

David BowieCapricornio es un signo eminentemente sentimental, por mucho que a menudo pretenda protegerse detrás de su fria coraza de autosuficiencia.
En estas fechas nacen quizás los capricornianos que más necesitan entender la profunda naturaleza paradójica de su signo.

La cola de pez de nuestra cabra montesa muestra las tremendas dificultades con las que se enfrentan para alcanzar la cima de sus aspiraciones personales. Una intensa necesidad de distinguirse les lleva a tener que emplearse a fondo si quieren conquistar las altas cotas de excelencia personal a las que aspiran, y no dudarán en comportarse con arrogante prepotencia si créen que así lograrán aquello que más les motiva: ser vistos y escuchados.

Hay algo desconcertante en la manera en que intentan demostrar aplomo, auto-control y seguridad, pues si bien esa necesidad les lleva a menudo a construirse a si mismos alrededor de una actitud de templanza y dominio y pueden lograr grandes hazañas, por debajo de esa superficie parece que hay una criatura a la que le cuesta muchisimo definirse, y que se limita a presenciar la vida desde la pasividad, lo que les arrastra a situaciones donde lo único que hacen es adaptarse a las consignas del entorno.

Una mitad de si mismos se ve capaz de lograr decidir y dirigir su destino, mientras la otra mitad está constantemente plagada de dudas.
No es de extrañar por lo tanto que pretendan demostrar que tienen perfectamente las riendas de sus destino en mano.
Esta secreta dicotomia les lleva a curiosas situaciones donde la fascinación y la admiración que les inspiran sus idolos se tiñen de rivalidad y envidia cuando intentan metamorfosearse en aquella misma figura gloriosa a la que inconscientemente viven atados, porque quieren ser seguidos, mientras al mismo tiempo algo en ellos carece de la capacidad que a ellos les gustaría tener para liderar.
Hay aquí una combinación de motivaciones: la fuerza de voluntad y la sagacidad mental. Juntas, podrían llevarles a convertirse en auténticos pioneros de algún campo de estudios o una profesión.

Pero esto ocurre solamente si uno realmente es capaz de integrar su fuerza y su fragilidad de un modo en el que ambas se combinen. Cuando esto ocurre, aparecen los seres más extraordinariamente polivalentes, dotados de una fabulosa capacidad de entender las sutiles paradojas de la mente y de la percepción.

En caso contrário, el resultado será una terrible desorientación personal. Una personalidad anquilosada y rígida, que se ha construido a base de recortes de colage, incapaz de tomar decisiones propias y a fin de cuentas convertida en instrumento del entorno.

El cenit de las aspiraciones se convierte en una montaña inalcanzable cuando uno no ha sabido decidirse por un camino de ascenso própio.

Stephen HawkinsPero cuando dejas que la parte más intuitiva y sensible de tu naturaleza te lleve a imaginar todas las posibilidades que te ofrece, y te submerjes en los mundos de tu fantasía, adquieres una flexibilidad y ligereza mentales que te permitirán articular y comunicar los sueños que tu extrema sensibilidad te hacen percibir desde todos aquellos que te rodean, y que forman parte del universo mágico que nos envuelve.
Has aprendido a escuchar.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accederás a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente  10 al 12 de Enero

Artículo anterior  4 al 6 de Enero

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España