Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Capricornio. Nacidos entre el 3 y el 6 de Enero

CAPRICORNIO. NACIDOS ENTRE EL 3 Y EL 6 DE ENERO
Rowan Atkinson y Diane Keaton

Rowan AtkinsonSérios, solemnes y graves en su apariencia exterior, los nacidos en estas fechas han sido a menudo niños muy solitarios. Como si una pesada responsabilidad hubiese sido puesta sobre sus espaldas, crecen esforzandose genuínamente por “dar la cara”, y ya desde una edad muy temprana, se ven condicionados por la importancia de estar a la altura del hecho de ser “el hijo de”…

Como si interiorizarán “la voz del entorno”, se ven obligados a adaptarse a unas circunstancias heredadas que parecen condicionarle a ocupar un lugar determinado al interior de sus familias, y a menudo pasan toda su vida “actuando” ese papel, por lealtad.

Pueden llegar a ocupar altos puestos en las jerarquias familiares, sociales o laborales, y en la medida en que mantienen siempre la frente alta, el corazón noble y el gesto soberano, pueden llegar a ser personas altisimamente respetadas por todos.

El problema es que al perpetuarte en ese papel, estás en el fondo intentando ser el elemento que aporta estabilidad, orden y unión en tu entorno, como si cargaras con una deuda que hubiese que expiar, tu mundo personal queda supeditado a profundas emociones ocultas, que pueden llevarte al sacrificio y la autodestrucción, y que pueden destruir todo aquello que tanto trabajo y esfuerzó costó construir.
Esa preocupación interna por aferrarse al orden establecido puede ser tan fuerte, que acabas olvidando aquello para lo que en realidad naciste.

El problema siempre con estos capricornianos, cuando olvidan su verdadera misión en la vida, aparece cuando se anquilosan en su postura y se dejan arrastrar por su própio y henchido sentimiento de importancia personal, porque acaban ahuecados como estatuas de bronce. Pierden el sentido del humor y se vuelven demasiado rígidos.

Diane KeatonEl sentido del humor es única y genuínamente auténtico cuando uno es capaz de reirse de si mismo. Y para estos capricornianos, entender que su personalidad no es más que una mascarada, que la estabilidad y funcionalidad del universo no depende de ellos, y finalmente aprenden a reirse de si mismos, eso es lo que les abre las puertas hacia una libertad de movimientos y de expresión que es en realidad aquello para lo que han nacido.

Para los capricornianos de estas fechas, lo importante será comprender la dualidad interna que les habita, pues por un lado esta el “soberano patriarca”, y por el otro lado está el “bufón real”, quien al parodiar los gestos grandilocuentes de los importantes, les ayuda a mantener los pies en el suelo, desinchando su vanidad.

Cuando consiguen integrar ambos personajes se convierten en reyes magos, pues pueden reirse de si mismos…sin perder la dignidad, mientras abandona su papel de protector, y deja de sacrificarse a si mismo por los demás, pretendiendo ser valorado por lo util que es . Solo entonces adquiere la flexibilidad de espíritu suficiente para transformar el plomo en oro.
Pues la alquimia en tu ser te lleva a recuperar la mirada inocente de aquel “explorador y aventurero”
que recorria los espacios abiertos de las tierras incognitas, en compañía de sus camaradas de juego.

En compañía del hermano.

Ya no habrá que estar protegiendo a los pequeños, ya no habrá que estar por encima de los adversarios, ya no tendrás que seguir siendo el infatigable y servicial atlas que porta el peso del mundo sobre sus espaldas.

Ya no eres más ni menos que tu vecino…tratas a todos en condición de igualdad, y por fin puedes ser…cualquier cosa que se te ocurra ser, sin importarte lo que digan o piensen de ti los demás.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accederás a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 7 al 9 de Enero

Artículo anterior 31 de Diciembre al 2 de Enero

 

 

 

 

 

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España