Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Capricornio. Nacidos entre el 28 y el 30 de Diciembre

CAPRICORNIO. NACIDOS ENTRE EL 28 Y EL 30 DE DICIEMBRE
Anthony Hopkins y Jamiroquai.

Anthony HopkinsLos nacidos a finales de año tienen un temperamento característicamente típico, que les hace fácilmente reconocibles.
Parece que nunca pierden la calma, nunca bajan la guardia, nunca dejan de observar al adversario, e incluso cuando parecen relajados, están interiormente a la defensiva, pues saben que el mundo es un lugar lleno de peligros.
Conocen su punto debil, que es una cierta lentitud de reacciones, y dificultad para adaptarse a circunstancias cambiantes, y por eso evitan siempre los terrenos expuestos que no ofrezcan refugio, para no dejarse cazar.

Su punto fuerte es su gran capacidad de aguante, su paciencia en las carreras de larga distancia, pues no cejan en su empeño una vez han decidido lo que quieren hacer.
La mirada de estas cabras montesas muestran una aparente sobriedad y seguridad en si mismos, pero ocultan un destello de astucia y desconfianza. Templados y alertas son sus ojos. Conocen al lobo.

La territorialidad y el sentido de responsabilidad hacia los que dependen de su protección y experiencia los convierte en grandes patriarcas y matriarcas, y pueden ser magníficos administradores e inversores, pues nunca pierden de vista sus prioridades, y sus prioridades son tres: protección, conservación y seguridad.

El problema con ellos reside precisamente en la falta de flexibilidad que tales escalas de valores impone, y que puede llevarles a perder de vista la importancia del juego, del riesgo, y de la improvisación, para hacer de la vida algo más alegre que estar siempre reforzando el “bunker”.

Claro que esto no es en si algo demasiado grave, e incluso podría denominarse “virtud”. Siempre que uno aprenda a mantener su mente ágil, despierta y curiosa por aprender, en vez de encerrarse en sus própias convicciones y mirar con desconfianza a todo aquel “que no piensa como tu”.
Aunque eso tampoco es necesariamente grave.
Lo grave, es cuando en nombre de un supuesto sentido de responsabilidad hacia los que proteges, actuas como si todos ellos fuesen tu “posesión personal”, y acabas intentando cortarles las alas a tus “pequeños”, para que nunca se alejen de ti. Ojo!, porque en los casos extremos, esto puede llevar tu vida a situaciones donde se acaba reproduciendo una especie de…"masacre de los inocentes".

jamiroquaiSi no te das cuenta de la intensa posesividad que determina tus acciones, y no intentas intentas paliar sus efectos más nocivos, puedes acabar convirtiendote en una persona conflictva, con una lengua venenosa, y especialista en desmontar las ilusiones y los sueños de cualquiera con la acidez de tu ingenio.
Fuiste cocinero ántes que fraile. Tuviste que madurar demasiado deprisa, y una parte de tu juventud quedó truncada y desilusionada. Demasiada carga para un niño. Y ahora te cuesta admitir que en el fondo, te aterroriza quedarte solo, allí donde te asaltan las voces y los recuerdos. Y en realidad lo mejor de ti mismo aparece cuando te haces completamente responsable de vivir tu própia juventud desde la alegría.

Hay una parte juvenil de ti que ha quedado sepultada y oculta. En la medida en que no sepas establecer comunicación con ese ámbito, no te sorprenda que no cesas de encontrarte en situaciones donde “los otros” acaban mintiendote, traicionando promesas y compromisos, engañandote y comportandose como niños irresponsables. No les queda más remedio que rebelarse frente a la autoridad, cuando la autoridad se vuelve inflexible.
Desarrolla tu flexibilidad, y no olvides que en la vida es importante…saber bailar.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accederás a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 31 de Diciembre al 3 de Enero

Artículo anterior 25 al 27 de Diciembre

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España