Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Capricornio.Nacidos entre el 25 y el 27 de Diciembre

CAPRICORNIO. NACIDOS ENTRE EL 25 Y EL 27 DE DICIEMBRE
Marlene Dietrich y Richard Widmark

Marlene DietrichDel carácter y temperamento de estos capricornianos destaca una curiosa mezcla. Por un lado hay un campechano sentido común, instinto terrenal e inteligencia práctica. Pero por otro lado hay una parte de su ser que apunta alto, hacia las esferas.
Por si no lo sabías, entre el grado quinto y septimo del signo de Capricornio, -los nacidos en estas fechas-, hay una alta proporción de astrólogos de corte tradicional.

Pero lo más destacable es la tremenda importancia que para los nacidos en estas fechas tiene el sentirse parte integrante de…una familia, una cultura, o un grémio o empresa, y al interior de esa estructura, convertirse en un elemento indispensable que aporte seguridad y continuidad a si mismo y a los que protege, porque en su universo personal, estos Capricornianos se suelen cargar las espaldas con la responsabilidad del “protector”.

El sentimiento de pertenencia a la familia es de tremenda importancia, y cuando deciden fundar la suya própia, no se toman a la ligera la responsabilidad que ello conlleva. Los seres queridos son para toda la vida, y en Capricornio, uno se convierte en la columna sobre la que reposa el techo protector que cubre las cabezas de todos “los pequeños”. Esta motivación se convierte en el compromiso personal de más hondo calado.

 

Buenos administradores y ahorradores, aunque algo tacaños en ocasiones, saben proteger el patrimonio familiar, y ese respeto hacia los ancestros les trae buena suerte.

El problema reside en la tendencia excesivamente pronunciada de anquilosarse en posiciones en la vida que uno no cambia por miedo a “desestabilizar” el barco. De este modo, uno podría bien acabar como el gigante Atlas, portando todo el peso y las deudas del mundo sobre sus espaldas.
Mientras creas poder soportar el peso…todo va bien…es decir nada cambia, pero si a pesar de todos tus esfuerzos no eres capaz de sostener la estabilidad del andamiaje, o tu imprescindibilidad queda en tela de juicio, entras en una especie de pánico interno. ¿Y que sucede entonces?

Richard WindmarkSi eso llega a ocurrir el resultado será evidentemente una pérdida de capacidad de maniobra y decisión, y situaciones familiares que extrañamente empiezan a degradarse en rivalidades y hostilidades ocultas. He constatado en numerosas ocasiones que algo acerca de sus vidas queda marcado por una relación entre hermanos. Las variantes de estas historias son multiples, pero todas tienen algún denominador común. La pregunta clave suele ser ¿quien se ha encargado de las deudas de quien?

Incluso en las ocasiones en que uno es hijo único, o los hermanos han partido lejos y ya no hay contacto con ellos, uno continua actuando de acuerdo a una constelación interior donde se perpetua el rol del “protector imprescindible capaz de aguantar con todo”.
El adolescente tuvo que madurar demasiado deprisa, y sus ideales y sueños se perdieron. He aquí “el hermano que partió lejos”.

 En el fondo eres un viajero, y debes emprender tu viaje, aunque para ello tengas que dejar atrás a aquellos que, no lo dudes, sabrán arregrarselas sin ti. Confía. Esa es la clave de tu longevidad.

 Un lugar de fertilidad y riqueza que te aporta estabilidad y un apacible sentimiento de auto-estima te espera, sin que por ello tengas que comprometer tu libertad en aras de un supuesto deber familiar que quizás has hecho própio más allá de lo que era necesario.

Por eso, tu verdadera estabilidad interior reside en esa comunicación íntima que estableces con la mitad oculta de tu ser. Ese adolescente inseguro y temeroso. Su lado mágico es astuto e intrépido, y sobre todo juvenil, intrascendente y divertido. Porque se ha quitado un grán peso de encima.

Porque en el fondo…a mi no me engañas…eres un cachondo mental!

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accederás a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 28 al 30 de Diciembre

Artículo anterior 21 al 24 de Diciembre

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 Respuestas para Capricornio.Nacidos entre el 25 y el 27 de Diciembre

  1. Dario 27 diciembre, 2015 at 5:42 pm #

    Muy cierto: 26 de diciembre……………..

  2. Dario 27 diciembre, 2015 at 5:43 pm #

    Muy cierto 26 de diciembre………….

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España