Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Capricornio. Nacidos entre el 14 y el 16 de Enero

CAPRICORNIO. NACIDOS ENTRE EL 14 Y EL 16 DE ENERO
Ricardo Darín, Jim Carrey y Silvie Testud

Ricardo DarínPragmático, responsable y realista, te tomas tu trabajo con toda la seriedad del mundo, ya que es a través de tu trabajo que mayormente te relacionas.
Los que te conocen saben que eres una persona algo exigente y tiquismiquis, pero muy cumplidora y responsable hasta el más mínimo detalle.

Tu vida tiende a centrarse alrededor de una imagen de ti mismo donde te ves como el protector y organizador del mundo que te rodea, y eso te lleva a ser un tanto controlador. Tu auto-control puede llevarte al extremo de ir convirtiendote en una especie de hermita que se va encerrando más y más detrás de su máscara de eficiencia y convencionalidad, mientras simultaneamente entras en relaciones de dependencia tipo…médico y paciente, o padre-hija, donde uno puede sentirse bastante…empequeñecido.

El problema con esta actitud, es que si no sabes por qué lo haces así, caerás en las redes que tu mismo has desplegado inconscientemente, pues aunque en la superficie crées tenerlo todo organizado y bajo control, en el fondo lo único que haces es adaptarte a lo que crées que el entorno espera de tí, hasta el punto de sentirte usado como un objeto por ese entorno.

¿No te has preguntado por qué te encuentras tán a menudo tratando en tus relaciones con personas que intentan imponerte sus ideas, o que pretenden dirigir tus pasos, o que te juzgan injustificadamente cuando tu…solo querías ayudar?

¿Ayudar? ¿Estás seguro de que es eso lo que pretendías?
¿O quizás escondes un pequeño tirano que quiere que todo el mundo le escuche, oculto debajo de tus “recomendaciones y argumentos perfectamente razonables”?

Jim CarreyParece que en algun punto de tu vida, has decidido ser tremendamente estricto contigo mismo, y cargarte de responsabilidades, pero cuando te enamoras parece que cae de golpe tu máscara de auto-control y te quedas como hipnotizado, pierdes completamente tu capacidad de tomar decisiones própias mientras te dejas arrastrar por la corriente del ímpetu del otro, para convertirte incluso en “objeto del otro”, hasta incluso el extremo de metamorfosearte para intentar ser lo que tu crées que el otro fantasea acerca de ti. Como si toda tu madurez desapareciera y te convirtieras en una “adolescente”. Para quedarse tuerto!!

Tu lugar, está a pié del cañon de las responsabilidades familiares. Para bien o para mal, acabas ocupando el lugar del que sostiene y proteje la seguridad y la conservación de un patrimonio familiar, o de unos hijos, o de unos padres que envejecen, o incluso una comunidad o un estado.
Si las cargas familiares y las responsabilidades te pesan demasiado, puedes incluso entrar en estados de pasividad o desidia. El sofá y el mando de la tele son también mecanismos donde uno se queda nuevamente dependiente de "algo" que se convierte en la fuente exterior de estímulo y diversión.

Hoy en día, la televisión y los medios nos condicionan a querer ser todos estrellas de pop, y en el “mercadillo de lo esotérico”, el que no “vea el aura” es que es tonto. Según el canon, la mujer debe ser una fiera en la cama, independiente en su corazón y capaz de vivir sola, y el hombre una mezcla de ama de casa, instalador de estanterías, macho en la cama y  además…que sepa escuchar.

Sylvie_Testud_1Puede que a fin de cuentas, el respeto a aquella parte instinctiva y protectora, que generó el orden sistémico tradicional en la familia, es precisamente aquello que los nacidos en estas fechas han venido a encarnar y recuperar.
Porque hacer las paces con el pasado, es poder acceder a las raices de uno mismo desde donde brota la sávia que hace que todo lo que uno cultive, fructifique. Y así, el mundo se perpetua, solo que por fin sabes, que se mueve por si solo, sin esfuerzos inutiles, ni sacrificios.
Nunca dejarás de ser esa parte juvenil y entusiasta que en el fondo te habita. Solo que ya no hacen falta máscaras ni mentiras para que "te vean".
Es algo natural.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accederás a todos los contenidos adicionales.

 Artículo siguiente 17 al 19 de Enero


Artículo anterior  10 al 13 de Enero

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España