Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Capricornio. Nacidos entre el 10 y el 13 de Enero.

CAPRICORNIO. NACIDOS ENTRE EL 10 Y EL 13 DE ENERO
Emily Watson y Orlando Bloom

Emily WatsonPrecavida y sensata ¿dominas y controlas tu “pequeño mundo”, o tus escrupulosas inhibiciones te controlan a ti? Delicados y sensitivos. Reservados, pulcros y melancólicos, estos Capricornianos intentan reprimir su própia naturaleza salvaje, mientras en secreto les fascina la idea de ser arrebatadoramente llevados en volandas hacia la aventura.
Seguramente tu eres el primero en sentirte desconcertado del resultado inesperado de tu destino.

Resulta que en apariencia parece que estés motivada por el noble deseo de proteger, cuidar y controlar a aquellos que dependen de tu fuerte sentido del deber y de la responsabilidad. Crées que nada te hará perder la cabeza, y puedes ser entregada a tu familia…hasta la perdición.
Ciertamente, eres una persona con la que se puede contar, y en tu trabajo sabes arrimar el hombro y cumplir con tus obligaciones, y aunque puedas ser retentiva e incluso rácana y más bien poco generosa con la mayoría de las personas, te gusta sentirte util para los tuyos. Aquí te plagan dudas, pues a veces te ocupas demasiado…y otras veces pretendes que “el otro” lo haga todo por si mismo.
Intenta relajarte en esto, si no quieres -sin querer- acabar siendo demasiado autoritária, crítica y seca, y quizás transmitiendo mucha inseguridad en “el otro”.

Es común la delgadez en los nacidos en estas fechas. No te sobra un gramo de grasa y todo lo tienes exactamente planeado y asegurado para que ningun imprevisto pueda alterar tu “pequeño mundo perfecto”.
Entonces…¿Cómo es posible que puedas llegar a dejarte hipnotizar por semejantes espejismos?
¿Cómo te explicas la desesperantemente ingenua fascinación que te invade cuando aparece por el horizonte “aquello tan maravilloso”?

He visto algunas madres jovenes de estas fechas. O en cualquier caso, personas que acaban teniendo que responsabilizarse de situaciones familiares que no fueron planeadas. No hay que menospreciar la importancia que por lo tanto adquiere para estos capricornianos desarrollar una buena capacidad de control.
El problema es que a veces se invierten los papeles y estas mismas personas utilizan ese “domínio personal”, para intentar decidir por los demás lo que les conviene.
Es decir, que si temes perder tu rumbo y tu control, te puedes volver excesivamente rígida, y acabas entrando en “bucles de indecisión”, pues te cuesta distinguir las situaciones donde te toca adaptarte, de las situaciones donde le toca adaptarse al otro.

Y esto solo te lleva a relaciones superficiales y plagadas de ambigüedad.
En algunos casos, cuando desaparece la “figura lider” en tu vida, o no puedes liderar tu, entras en un estado de extrema desorientación, que puede llevar incluso a peligrosas escisiones internas.

Orlando BloomTu no has nacido para ser siempre el “imprescindible pilar que cuida y protege” a los necesitados, para intentar ser “el guia que les aporta sentido y dirección en la vida” ni para convertirte en un hipocondríaco manojo de inseguridades y miedos que necesita ser un “seguidor de alguien, sin voluntad própia”. Aunque quizás en la vida te haya tocado pasar por uno u otro de estos paisajes.

Solo cuando aprendes a sostenerte en la cuerda floja de estas dualidades, y te das cuenta de que en realidad…nadie decide, ni nadie controla, ni nadie tiene la culpa, pues todos somos marionetas representando un papel en un guión que ya estaba escrito, te conectarás con la voz interior de la divinidad, que te dirá exactamente lo que necesitas saber.

Y eso te hará re-encontrate con tus compañeros de viaje que tanto añoras.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accederás a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente  14 al 16 de Enero

Artículo anterior 7 al 19 de Enero

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España