Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Capricornio. Nacidos entre el 31 de Diciembre y el 2 de Enero

CAPRICORNIO. NACIDOS ENTRE EL 31 DE DICIEMBRE  Y EL 2 DE ENERO
Mel Gibson y Cristine Lagarde

Mel GibsonNacer bajo un signo solar no quiere decir que uno sea esencialmente de ese signo. Significa que el ser, dispone de una nueva oportunidad para, envolviendose en un nuevo caparazón, intentar cumplir con su misión.
Para los nacidos en los primeros días de Enero, ser capricornio significa ante todo que el envoltorio de la personalidad se construye alrededor de una imagen de si mismo (Sol), cuya principal motivación consiste en ejercer autoridad sobre su
domínio.

Estos capricornios se mueven y se expresan con solemnidad, y aparentan mantener un ferreo dominio sobre si mismos, para proyectar una imágen que refuerze su posición, pues de entrada le dan enorme importancia a las jerarquias.

La relación con el padre suele ser determinante en sus vidas, pues por defecto o por exceso, su autoridad se convirtió en el eje de referencia que condiciona el sentimiento de valor personal y la importancia de sentirse orgulloso de aquello en lo que uno se vá convirtiendo en la vida. Esta es la imagen del patriarca protector que gobierna sobre sus subditos.
Los nacidos en estas fechas tendrán que lidiar con esta figura quieran o no.
En algunos casos, imágenes del poder y de la gloria se transforman en las zanahorias que motivan al burro a seguir girando alrededor de su rueda de molino. Independientemente del hecho de que uno represente la imágen, o uno se convierta en subdito de otros que vienen a representarla.

Christine LagardeSer un tirano prepotente, o ser un benevolo protector. El aspecto del envoltorio dependerá del sentimiento que uno albergue acerca de las posesiones. Hay personas que por mucho dinero y poder que acumulen en la vida, no dejan de ser, en el fondo, unos muertos de hambre, rácanos y avariciosos, para quienes el miedo a la miseria y el sometimiento a las penurias y la escasez les persigue como un fantasma, y genera en ellos una compulsiva necesidad de poseer y controlar todo aquello que entra en su rango de influencia, para él…y para los suyos.

Cuando la vida queda dominada por este esquema, el desenlace suele ser una puñalada por la espalda, una traición interna, o al menos, una constante y terrorífica paranóia, donde uno acaba viendo ladrones y traidores por todas partes, pues siempre aparecerá alguien a quien uno…no puede dominar.
Incluso en los casos en los que el capricorniano haya reproducido el esquema de “el zorro y las uvas”, negandose a aceptar sus propias ambiciones por miedo a no lograr alcanzarlas, el resultado será el mismo, pues al final, uno se verá como la oveja negra de la familia, empequeñecido en su orgullo por aquellos que se atrevieron y lo consiguieron. Te comerá la envidia.

¿Cómo se sale de todo esto?
En pocas palabras…reconciliandote con tu hermano. La pobreza y la riqueza son categorias relativas, como la verdad y la mentira. Solo cuando reconoces que el aspecto oscuro que tanto temes en el otro, forma parte de ti, puedes derrotar al dragón. Ese es el San Jorge de tu vida.

Cuando ha tenido lugar esa alquímia interior, recuperas la capacidad de reir de nuevo. Y cuando ries de nuevo entonces has aceptado tu humildad. Y cuando has aceptado tu humildad, ya puedes ocupar el lugar privilegiado que te corresponde, porque has sabido construirte a ti mismo, y albergarás, incluso al interior de un cuerpo viejo y desgastado…la mirada brillante de un niño.

El mismo que valientemente se lanzaría al peligro para ayudar a su hermano.
Ese es el poder del dragón.
Cualquier otro camino, lleva a la perdición. Torres más altas han caido.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscribete en astrologiadelafuente.com y accederás a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 3 al 6 de Enero

Artículo anterior 28 al 30 de Diciembre

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España