Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Cancer. Nacidos entre el 29 de Junio y el 1 de Julio

CANCER. NACIDOS ENTRE EL 29 DE JUNIO Y EL 1 DE JULIO
Liv Tyler y Diana Windsor

 

liv_tylerEn reglas generales, el temperamento de los nacidos bajo el signo de Cancer se caracteriza por dos cosas: por un lado una naturaleza sensitiva, motivada por fuertes sentimientos de apego, que desea protegerse al interior de estructuras securizantes donde el tiempo pase despacio, y por otro lado su desconcertante temperamento cambiante, indeciso y aventurero.

Como tienen una grán imaginación, pasan una parte del tiempo atenazados por fantasías que revelan el temor de que zozobre el barco de su seguridad, y el resto del tiempo fantasean anhelantes lanzarse impetuosamente hacia las aventuras más extravagantes.

Los nacidos en estas fechas en particular despliegan una grán capacidad social, pues saben compaginar muy bién los modales y las formas sociales establecidas, y buscan la manera de hacerse indispensables en su universo familiar y profesional. Admiran la belleza de las cosas, les encanta la naturaleza y sus gustos son más bién clásicos y tradicionales.

Si has nacido en estas fechas, tienes una muy buena oportunidad de hacer reales tus sueños de hadas. Así que enhorabuena! Seguro que aparece un hermoso príncipe embutido en su uniforme, con alma de capitán.
El único problema es que los sueños de hadas tienen mal despertar.

Una corriente subterranea muy sutil fluye bajo esta superficie y denota un temperamento desgarradoramente apasionado y romántico que puede arrastrarte hacia situaciones afectivas donde de algún modo extraño pareces asociar inconscientemente fusión emocional con sacrificio, y pulsiona en ti una necesidad casi fisiológica de entrega incondicional para poder sentirte real y apreciado.
He aquí la receta de las grandes tragedias de amor y de los enganches obsesivos que acaban en drama, abandono o traición.

Si intentas asimilarte a una estructura familiar o conyugal con el fin de reproducir ese sueño, puede que acabes convirtiendote en un objeto de culto adorado, pero cautivo, como la princesa en su torre. O puede que acabes perdiendo tu propio sentimiento de realidad personal, cuando descubres que lo único que has conseguido ha sido pretender adaptarte al entorno, o encarnar sus mentiras, metamorfoseandote a imágen y semejanza de sus deseos u obsesiones.

Princess-Diana-princess-diana-tribute-page-31502732-500-658Cuando tomas conciencia de ello, al despertar, estás a un paso de tu liberación, porque entiendes entonces que tu propia libertad es, y siempre fué el bién más preciado. Y con ello no se comercia.
Purga lo ántes posible tu rencor. Conserva tu instinto protector y tu profunda compasión por todos los seres que sufren, porque ahora sabes lo que significa tenerlo todo y no tener nada. Entonces ya puedes cortar el cordón umbilical de la falsa pretensión de continuidad familiar, porque has entendido que tu hogar está…donde está tu misión.

¿Y cual es esa misión? Eso nadie te lo podrá decir, pero tampoco nadie podrá convencerte que aquello que hagas…sea malo. Porque ya eres…capitán de tu alma. No lo olvides.

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 26 y 28 de Junio
Artículo siguiente.
2 al 5 de Julio

¿Como es Cáncer?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cancer. Nacidos entre el 2 y el 5 de Julio | - 1 julio, 2014

    […] 13 de Junio14 al 16 de Junio17 al 20 de Junio¿Como es Cáncer? 21 al 25 de Junio26 al 28 de Junio29 de Junio a 1 de JulioPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España