Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Cancer. Nacidos entre el 26 y el 28 de Junio

CANCER. NACIDOS ENTRE EL 26 Y EL 28 DE JUNIO
Isabel Adjani y John Cussack

isabelle-adjani-adolpheEl temperamento de los Cancerianos es cariñoso cuando es cariñoso y arísco cuando es arisco. ¿Parece una obviedad?, puede que si, pero lo curioso en el caso de los nacidos en estas fechas es la rapidez sorprendente con la que pasan de un estado a otro.
Bajo esa superficie reservada que se pretende capaz de aguantar pacientemente en su papel de burro de carga o de vaca lechera hay una susceptibilidad tremenda y una fortísima necesidad de admiración y reconocimiento, y si se sienten ofendidos despliegan una viperina mordacidad de palabra. Los cangrejos se ocultan bajo una coraza y parecen tímidos pero… !ojo con esas pinzas!.

Sueles ser muy padrazos y muy madrazas, y su fuerte autodisciplina y sentido de la responsabilidad les lleva a aparentar calma y autodominio en situaciones dificiles para proteger a los que dependen de ellos, pero esto se debe sobre todo a que inconscientemente creen que si no fuese por ellos,… el mundo se iría al garete, y este sentimiento de indispensabilidad está ahí para ocultar el intenso temor que tienen… a -precisamente-, sufrir perdidas.

John-CusackEl signo de Cancer contiene una cierta dualidad o ambigüedad interior, y en estos habita un fuerte deseo de vivir aventuras excitantes y sentir el embrujo de la pasión y el deseo.
Algunos parece que se ven obligados a madurar demasiado rápidamente, o se fabrican
compromisos adultos siendo aún muy jovenes, y eso refleja una especie de escisión interior donde pueden acabar sintiendose desorientados al descubrir que las creencias y valores en los que depositaron su lealtad quedan obsoletas con el paso del tiempo.

En algunos casos puede que hallan depositado demasiada confianza en las opiniones y juicios de una parte de su entorno cultural, perdiendo por el camino su capacidad de disfrutar de la vida por y para si mismos, es decir, que no puedan comportarse de un modo que ellos denominarían…“egoista”.

Sea como fuese, si has nacido en estas fechas deberías evitar creerte en posesión de la virtud, pues no sería de extrañar que desde ahí, tu vida comenzara a verse rodeada de “inmorales sinverguenzas”, o "irresponsables emocionales" que parecen ser causantes de que se desestabilice el edificio de seguridad que tanto tiempo te ha costado edificar.

Cancer tiende a creer que los pequeños inmaduros son siempre los demás, y se entierra en vida bajo el peso de todas sus responsabilidades. Si has nacido en estas fechas no olvides que tu también tienes un espíritu juvenil, capaz de divertirte en las travesuras, irreverente de las reglas impuestas, ¿Por qué te atraen en el fondo personas que muestran esa misma espontánea capacidad transgresora?

No se puede ser completamente honesto con uno mismo sin darle voz a aquellas divergencias que en uno mismo cohabitan.
Cuando la mente se libera de su propio autoengaño uno puede llevar su experiencia al terreno de la pedagogía, desplegar un grán talento educativo, e inspirar a otros a atreverse a pensar por si mismos. Entonces si te escucharán, sin necesidad de imponerse a, ni reprimir el espíritu de contradicción que estimula el desarrollo de la cultura y la prosperidad.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 21 a 25 de Junio
Artículo siguiente. 29 de Junio al 1 de Julio

¿Como es Cáncer?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo


Trackbacks/Pingbacks

  1. Cancer. Nacidos entre el 29 de Junio y el 1 de Julio | - 29 junio, 2014

    […] 9 de Junio10 al 13 de Junio14 al 16 de Junio17 al 20 de Junio¿Como es Cáncer? 21 al 25 de Junio26 al 28 de JunioPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de PublicaciónPendiente de […]


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España