Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Cancer. Nacidos entre el 12 y el 15 de Julio

CANCER. NACIDOS ENTRE EL12 Y EL 15 DE JULIO
Jane Lynch y Harrison Ford

jane-lynchCancer es junto a Piscis y Escorpio un signo de agua. De agua se dice que es femenino, receptivo y sensible. Bien, pero nunca caigamos en el error de considerar por tanto, a los signos de agua, débiles, porque el tipo de situaciones que pueden tener que sostener requiere una fortaleza interior sin la cual los bravos signos de fuego salen corriendo despavoridos, y a los inteligentes signos de aire “cortocircuitan” su procesador de datos. En cuanto a los signos de tierra, ellos no meten ni el dedo gordo del pié en esa irracionalidad llamada agua.

Los nacidos en estas fechas tienen una necesidad más pronunciada hacia la soledad, o al menos hacia la necesidad de algún tipo de espacio de retiro, donde pueden alejarse del ruido del mundo y sumerjirse en sus propios espacios interiores.
Es una manera higienica de limpiarse de las influencias del mundo porque estos cangrejos tienen una grán sensibilidad hacia los demás, y a veces les cuesta poner límites entre ellos mismos y las exigencias que perciben desde el entorno. Como si solamente desde ese retiro pudiesen acceder a su propia fuerza y visión. Algunos tienen ese aire de lobo solitario.

Otros son incapaces de desidentificarse del papel del cuidador protector, y lo llevan a límites insospechados, convirtiendose aparentemente en el felpudo de las necesidades ajenas. A menudo hacia niños que parece que se resisten a crecer, o ancianos que no acaban nunca de morirse.
Digo aparentemente porque la tendencia a ir ocupando el papel del que se ocupa de todo, y se sacrifica por los demás, no es tan altruista como parece.
Tampoco es tan inutil como parece aquel otro que se acostumbra a perpetuarse en el papel de un niño chico que “no sabe cuidarse solo” y necesita una mamaita de por vida que le cuide.
En ambos casos quizás sea la manera de así poder tomar el mando de la situación, porque por debajo de esa aparente vulneravilidad, y altruismo, los nacidos en estas fechas quieren tener el mando de la situación en sus manos. Esto lo vemos incluso en el caso del que por las circunstancias que fuesen se ha sentido huerfano.
Porque el espectro del sentimiento de abandono invoca el recuerdo inconsciente de haber sido capaz de construirse a si mismo desde cero, sin ayuda de nadie, y ser completamente dueño de su destino.

harrison_ford_wallpaper_8-wideDa igual ser monje, enfermera, huerfano, madre…o explorador de lo desconocido, lo importante para los nacidos en estas fechas es que, inconscientemente, quieren tener el mando. Cuando esta pulsión domina, -fíjate bien-, empiezan a tratar a otros como sus seguidores, pequeños ingenuos a los que hay que decir como hacer las cosas.

Hay quien en busca de la autosuficiencia acaba encontrandose en la soledad.

Tu reto consiste en volver a ser camarada de tus camaradas. Tienes que compartir con la pandilla, con el otro. Entonces si podéis partir en busca del tesoro perdido. Y tu autoridad, valentía y capacidad de mando será reconocido.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 9 al 11 de Julio
Artículo siguiente.
16 al 19 de Julio

¿Como es Cáncer?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España