Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Aries. Nacidos entre el 7 y el 9 de Abril

ARIES. NACIDOS ENTRE EL 7 Y EL 9 DE ABRIL
Russell Crowe y Robin Wright

russell croweAries es un signo apasionado, no cabe duda. De jovenes nada les encanta más que encontrarse con una pared bien dura, frente a la cual ejercitar su pasatiempo favorito: demostrarse a si mismos que pueden derribarla a cabezazos. Quizás por eso cuando se calman un poco de mayorcitos, sufren de algun tipo de migraña y se ven obligados a barrer los escombros. Pero oye, alguna desventaja debe tener eso de hacer siempre lo que a uno le da la gana.

Los nacidos en estas fechas parecen igual de indómitos que los anteriores. Sus historias personales suelen estar cuajadas de referencias acerca de sus luchas tenaces por conquistar un objetivo que se resiste, pero hay una cualidad diferente acerca del trasfondo de su motivación, pues aquí, parece que ya no les importa demostrarles nada a nadie. Es decir, el impulso ya no es tan ególatra, sino…quijotescamente dirigido hacia alguna causa,… por la que puedan perderse.

Esto es como el soldado que lucha para proteger a los suyos, o para demostrar su capacidad de servicio al orden del clan.
El clan, pueden ser muchas cosas. Su familia, su gremio, su patria, pero el elemento común en estas historias, es la manera en que intentan en el fondo contenerse al interior de un orden, ocupando el papel del que aparentemente se arriesga, pero en el fondo lo quiere tener todo bien controladito.
No te dejes engañar, parecen estar dispuestos a lanzarse al combate contra una jauria de lobos, pero luego aparece ese otro personajillo en ellos que te sorprende por ser tremendamente tiquismiquis y que les horroriza la idea de atrapar un resfriado.

robbin wrightEn el amor, vemos algo semejante. Al principio la pasión devoradora de la conquista les hace parecer que estan dispuestos a matar o morir por su objeto del deseo.
Pero una vez conseguido su objetivo, resulta que esa misma relación se convierte rapidamente en algo muy distinto, y la cuestion será la de saber en que facetas de lo cotidiano uno juega a ser el controlador y en que facetas uno juega a ser el controlado.
El guión de fondo,  es que por debajo de su aparente espíritu de lucha y de contradicción, les mueve un deseo inconsciente de ser para el otro, un heroe que sacrifica su própio destino, abandonandolo a la corriente, en nombre de algun difuso sentido del deber y del sacrificio.
El problema, es que no hay redención en nada de esto. Lo más común es que al final de este camino uno se sienta como una marioneta controlada por sus propias ilusiones adolescentes, mientras el ideal se vuelve algo cada vez mas fanaticamente utópico e inalcanzable.

Y este es exactamente el lugar por donde uno puede salir del circulo vicioso.  El problema de Aries es el de reconocer cuando hay que rendirse, y en que hay que rendirse. Y es precisamente esta miopia la que acaba creando todas esas paredes.

La palabra clave aquí es la adaptabilidad, y la flexibilidad. Uno puede cazar al leon, pero primero uno tiene que hacerse pequeño, sutil, y humilde. Cuando esto ocurre, hasta las mayores proezas son posibles, pues aquí resulta que aparece en juego lo mejor de ti mismo: Una extraordinaria capacidad de comunicar tus visiones e intuiciones, y transformarlas en algo realmente util…y divertido!
Cuando conectas con esa vocación, ya no hará falta pegarte contra las paredes del mundo tratando de recuperar el orden familiar. Eso, ocurrirá por si solo.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 4 al 6 de Abril

Artículo siguiente. 10 al 13 de Abril

 ¿Como es Aries?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

6 Respuestas para Aries. Nacidos entre el 7 y el 9 de Abril

  1. patricia 25 Junio, 2014 at 8:37 pm #

    hola este articulo no esta bien redatado pues yo soy aries nacida en esta fecha y sere especial pero no me doy con las paredes por que se cuando perdi y no siempre promocione para solo ganar plata

    • Juan de la Fuente 8 Julio, 2014 at 9:14 am #

      Hola Patricia,
      Por lo visto no le gusta el artículo porque no se siente identificada. Permítame corregirla. En lengua castellana se escribe “redactado”, no “redatado”.
      ¿Ha probado a enseñarle este artículo a personas que la conozcan bien para pedirles su opinión?
      Se lo digo porque quizás se lleve Vd una sorpresa.

      Después me da Vd lo que parece ser una advertencia, o admonición, o monserga …”no siempre promocione para solo ganar plata”.
      Verá. Si fuese cierto lo que dice no me tomaría la molestia de responder, y la prueba de que no lo es, es que no saco nada escribiendole a Vd.

      De modo que si Vd no va por la vida a “cabezazos contra cosas”, y si no tiene ningun dinero que reclamarme pues leer estos artículos es gratis…¿por qué creé Vd que tiene que arremeter contra el autor?

      Lo dicho. Enséñele Vd el artículo a sus amigos o familiares cercanos y pregunteles su opinión, pues evidentemente la mia…no le interesa.

      Atentamente,

      Juan de la Fuente

      • Cony 28 Abril, 2015 at 7:01 am #

        Así somos los Aries, nos molesta que nos digan la verdad y esa es otra pared que nos ponemos por que no nos permite mejorar. En lo personal, me medio identifique por que así era y de pronto se me da seguir siendo, sin embargo sigo buscando la mejora personal. aun que según mi personalidad 8 del Anagrama puedo presumir que tengo en equilibrio mis alas, quiero llamarle madurez y en efecto últimamente sufro migraña. ah!! pero eso si siempre me adapto, suelo ser flexible. Saludos y éxito!!

      • ^patricia 29 Junio, 2015 at 10:38 pm #

        pues,bueno en mi opinion yo nose de donde es usted, pero le comento que yo soy alemana y que su correcion me hace gracia por que yo considero que escribo mejor que muchos que hablan y escriben el idioma español y lo inportante es que usted me entendio lo que le quise expresar, que es lo que critico de su articulo para mi opinion yo no le entiendo lo que usted quiere expresar con su articulo y si su opinion no me interasa tal cual como usted lo menciona.

        atentamente patricia!

        • Juan de la Fuente 29 Junio, 2015 at 11:50 pm #

          Hola Patricia,
          Ciertamente escribe y se expresa mucho mejor que muchísimos de mis compatriotas españoles.
          Hace Vd honor a su signo. Cuando una opinión ajena no coincide con el concepto que se tiene de si mismo, Aries sacude los hombros y lo aparta de su camino.
          ¿Quien mejor que una misma para saber?
          ¿Que importa lo que opinen los demás?
          Bingo!

          Si además, una no siente que tenga necesariamente porqué enfrentarse a las opiniones ajenas…le quedan a una enormes cantidades de energía para centrarse en objetivos que realmente valgan la pena…como por ejemplo…aprender a argumentar sus ideas en un idioma extranjero.

          Mis más sinceros respetos!

  2. Andrea 15 Noviembre, 2015 at 9:18 am #

    Hola, sí, reconozco que he vivido dándome golpes contra los muros, pero no sufro de dolores de cabeza y pese a que ya no soy muy joven, sigo igual. Me gusta que me digan la verdad, lo que no me gusta es la crítica con malicia. Cuando la crítica me ayuda a corregir algo, la agradezco. Cuando alguien me dice que lo que he hecho es un desastre, no me dice nada… es algo vacío, que no me indica que es lo que está mal. Cuando me dicen que es lo que es un desastre y como se podría cambiar, lo admito. Es cierto lo del entusiasmo para empezar algo. Vivo empezando, y termino pocas cosas en relación a las que empecé. Simplemente me aburro y por eso, no continúo alguna de las cosas. Me cuesta mucho resignarme, cuando quiero algo, sigo y sigo hasta que lo consigo o me entusiasmo con otra cosa. Pero aclaro que escribí “algo”, no “alguien”. Si alguien no me quiere de amiga o de lo que sea, no insisto nunca. Quizá esté mal, pero lo veo como la forma de darle libertad a los demás, ya que mi libertad es lo más importante que tengo. Gracias por el artículo. Saludos

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España