Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Aries. Nacidos entre el 4 y el 6 de Abril

ARIES. NACIDOS ENTRE EL 4 Y EL 6 DE ABRIL
Bette Davis y Hugo Weaving

bette davis 8Aries es un signo cuyo campo de conciencia orbita alrededor del impulso luchador, y de la auto-afirmación activa de sus deseos.
Y para los nacidos en estas fechas, su instinto de conquista gira a su vez alrededor de valores fuertemente arraigados. Es decir aquí uno lucha por lo que valora, y no tienen pelos en la lengua cuando se trata de hablar de ello.

O dicho de otra manera, uno se lanza hacia aquello que uno cree que conquistando y aferrando, le proveerá de algo que premiará su lucha y saciará sus esfuerzos. Y ese algo, no tiene porque ser necesariamente un objetivo egoista, ya que la experiencia nos muestra que los nacidos de Aries pueden llegar a ser las criaturas más altruistas y entregadas de todo el zodíaco. Su objetivo y sus valores pueden ser altruistas, pero Aries los incorporará como própios, e intentará ser el agente que impone en el mundo esos valores.

Impulsivos e intuitivos más que reflexivos y prácticos, los nacidos en estas fechas tienden a fijarse alrededor de algo que para ellos se convierte en lo único que vale la pena. La pregunta aquí, sin embargo es precisamente saber si realmente vale la pena, porque como dice el refrán: "el camino hacia el infierno está pavimentado de buenas intenciones".

Si, buenas intenciones, ya que en el fondo suele haber una tremenda ingenuidad. Eso se hace visible cuando adoptan manerismos infantiles y comienzan a actuar para intentar llamar la atención. Es una lástima porque aquí se desperdicia su genio, al intentar convertir aquello que valora y que tanto le ha costado conquistar…en algo que acabe girando a su alrededor para que él se sienta que por fin le prestan atención.

Algo en ellos vive en una creencia subyacente en la capacidad própia de convertir sus deseos en realidades como por arte de magia. Y lo cierto, es que esa capacidad existe en su fuero interno, pero no dejará de ser una pantomima hasta que uno no pase por el aro de la realidad.

Que el “aro de la realidad” se manifieste en circunstancias que representen un verdadero “pain in the arse” como dirian los anglosajones (un dolor en el trasero), es la condición sine qua non del verdadero paso evolutivo que para los nacidos en estas fechas es clave: Aprender la maestría del auto-control del guerrero, desde la humildad y el servicio a una causa, y la aceptación de su própia fragilidad.

hugoweavingMuy posiblemente, esta lección llega cuando a uno le toca por fin tener que pasar por algún tipo de desintoxicación. O una enfermedad, o una aparente derrota. O al encontrarse en una posición de sumisión, donde por mucho que uno se agite e invoque a sus mitos, la realidad de la solidez de sus cadenas le demuestre a uno… su adicción obsesiva, su própio eslabón debil.

El verdadero guerrero aparece solamente cuando aquel ya no tiene nada que perder, porque ya lo ha perdido todo…o al menos…todo aquello a lo que uno pretendía aferrarse como suyo.
Mientras esta realización no tenga lugar, no te sorprenda que “aquello” continue siendo siempre elusivo, y juegue aparentemente al escondite contigo, y se te escape, por mucho que lo intentes controlar.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 31 de Marzo al 3 de Abril

Artículo siguiente. 7 al 9 de Abril

 ¿Como es Aries?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España