Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Aries. Nacidos entre el 31 de marzo y el 3 de Abril

ARIES. NACIDOS ENTRE EL 31 DE MARZO Y EL 3 DE ABRIL
Serge Gainsbourg, Marlon Brando y Eddy Murphy

aaAries es un signo eminéntemente masculino. Y las características masculinas se manifiestan igualmente en las mujeres nacidas bajo este signo. No quiere decir que no sean femeninas, porque si lo son, pero tambien “los tienen bien puestos” y  exteriorizan en forma de pujanza, valentía y un fuerte sentido de orgullo frente a los desafios, la necesidad Ariana de “demostrarse a si mismos que pueden”.

Esta característica común a los Aries, adquiere un colorido especial en los nacidos en estas fechas, pues aquí lo subyacente es una especie de soterrada noción de ellos mismos que les lleva a querer ser “el chico de oro”.

Los nacidos en estas fechas actuan desde el impulso conquistador típico de Aries, pero lo importante aquí es el sentimiento de valía personal que adquieren al demostrarse capaces de conquistar el objeto de su aprecio. Estos Aries son igual de cabezotas que los anteriores, pero aquí se tornan mas perseverantes, se fijan en objetivos concretos y no paran hasta conseguirlos.

bbIncluso aquellos que abiertamente publicitan su desprecio hacia los valores materiales, lo hacen en el fondo para demostrar que ellos valen tanto, que se pueden permitir despreciar lo material. Lo que es contradictorio, pues continuan derivando su sentido del valor de las cosas desde lo comparativo.
El tremendamente auto-suficiente Aries se vuelve tremendamente dependiente del aprecio ajeno, aunque fácilmente pueden tambien esconder esa debilidad adoptando la actitud de “la zorra y las uvas”.

En realidad, mucho depende del grado en el que el orgullo y la vanidad dirija o no sus acciones, es decir, si su valía esta realmente fundada en algo o no. Suelen tener un talento especial para la mímica, la danza, o la canción. Es algo heredado, pero no por ello…suyo.
Porque lo que en realidad hace que para una persona algo sea suyo, es el hecho de saber cuidarlo y cultivarlo. Esta podría ser tu piedra filosofal.

ccSi intentas ser siempre el lider y el centro, tenderás a atraer a tu alrededor supuestos…seguidores, en busca de una figura fuerte. Lo curioso es el modo en el que para demostrar tu fuerza…utilizas tu don de un modo infantil, como un niño que monta una pantomima para impresionar y llamar la atención del entorno. Ese es tu aspecto “payaso”.

En la medida en que el resultado sea que al final te encuentras siempre limpiandole los mocos a esos “otros desvalidos que siguen implorando que los salves”, eso reflejará el grado de inarticulación y abandono al que has sometido “lo mejor de ti mismo”. Y entonces acabarás necesitando a “esos pobres que por si mismo no pueden valerse”, para, desde el papel del eficaz controlador que siempre sabe lo que hay que hacer…reafirmarte en tu valía.

La pregunta es…¿Que es realmente lo que sabes hacer? ¿Y para qué sirve eso? ¿Solo para demostrar lo listo que eres?
Eres como el principito, que un dia descubre que lo único que hace “su rosa” diferente de las demás, es que ha sabido cuidarla y protegerla, y eso es lo que la hace “suya”. Y ya no importa lo que nadie piense…esta vez, de verdad.
 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior.  28 a 30 de Marzo


Artículo siguiente
. 4 al 6 de Abril

 
¿Como es Aries?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España