Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Aries. Nacidos entre el 28 y el 30 de Marzo

ARIES. NACIDOS ENTRE EL 28 Y EL 30 DE MARZO
Eric Iddle, Lady Gaga, Robbie Coltrane y Conchita Ferrell

936full-eric-idleAries, ¿te gusta la marcha y que te den caña? …Pues ven, súbete a la moto!
Uno de los rasgos comunes de los signos de fuego es su tendencia mitomaníaca, es decir, la justificación de lo própio alegando lo ajeno. La astrología, en este sentido es una auténtica golosina, pues nada enardece más al Ego que buscarse en el espejo de lo “cósmico” para engrandecerse. 
En Aries, la mitomanía suele ser muy sencilla, y llena de referencias a héroes, villanos, princesas, dragones y… bellocinos de oro.
!Que aburrida sería la vida sin las hazañas de Aries!!

A los Aries nacidos en estas fechas le gustaría ocupar el papel del heroe de su película, y para ello intenta desarrollar su personalidad potenciando todas sus cualidades…conquistadoras. Y si el mito exige un conquistador…tiene que haber un…conquistado.
Bingo!, aquí tenéis los elementos que van a disponer sobre el escenario…El Gran Triangulo, porque si hay un “prémio por conquistar”…tiene que haber… un rival
!Que divertido!, ¿verdad?!

lady-gagaLo que pasa es que la vida es… aún más graciosa que tu, y el destino gasta bromas, que utilizan como subterfugio…la intercambiabilidad de los papeles. Y ahí es donde, -cuando ocurre lo que ocurre-, o nos partimos de risa o se nos queda una cara de tonto que es…para enmarcarla de veras.

Ser Aries, no es ser el heroe conquistador, -eso es lo que él quisiera-, porque es a través de esa máscara que en realidad está intentando “llamar la atención”, y está intentando llamar la atención porque inconscientemente tiene su própia “atención dividida”. Es decir, le cuesta concebirse a si mismo más allá de su deseo inconsciente de “atraer la atención del entorno”, porque vagamente recuerda que “eso es precisamente lo que se propuso obtener”, y por lo tanto, intenta recuperar esa experiencia.
Pero…¿Como va a hacerlo si su cuerpo es pequeño…o feo…o imperfecto…y la imágen inconsciente de sí mismo no corresponde del todo con lo que ve en el espejo de su baño al lavarse los dientes?

218-Robbie-ColtraneLa función del “conquistado” sería aquí la de…aquel otro que va a actuar de espejo donde Aries pueda verse…en toda su gloria. Y eso es aquello de lo que Aries acaba volviendose dependiente.
Y si el espejo donde se ve eres tu, -pobre incauto-, preparate a ver un berrinche de los buenos cuando te toque dejar de ofrecerle ese reflejo.
Lo que será inevitable, tarde o temprano, pues los nacidos en estas fechas en realidad…no son el heroe, sino el servidor del heroe, su escudero.

Esa pequeña criatura que siempre en segundo plano ayuda al heroe a recuperar a su princesa allanándole el terreno y solucionando sus problemas prácticos, es decir…el que en realidad logra la hazaña…para que el prémio (princesa y protagonismo todo en uno)… se lo lleve otro!

a20791f1294cce45e0821_mEse es tu verdadero Bellocino de Oro, y cuando lo entiendes, se desvanece la ilusión, el orgullo y la rabia, y empiezas a reir, y a reir, y a reir porque has comprendido el chiste y a partir de ese momento, ya “nadie te sale rana”, porque la rana eres tu, pero es una rana tan flexible y saltarina, que ya no necesita “pesadas armaduras”, y su “mirada doble”, le permite ver que el lado cómico de las cosas, es lo más revelador del lado “cósmico” de las cosas.

Porque lo cómico sirve para empequeñecerse. Y frente a lo cósmico…somos pequeños.
Ahora si!!!
Ahora si que vives la vida a tope, porque has “conquistado al dragón del orgullo”, y tus “hazañas” ya no son hazañas, sino sencillos actos de servicio que te dignifican, y te garantizan tu lugar en la familia humana, por gracia del beso.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior.  25 al 27 de Marzo

Artículo siguiente. 31 de Marzo a 3 de Abril

 
¿Como es Aries?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Mi selección de links relacionados con este artículo aparecen en el correo que envío a los suscriptores de astrologiadelafuente.com
Si no lo eres aún, suscríbete y los recibirás a partir de hoy.

 


 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España