Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Aries. Nacidos entre el 25 y el 27 de Marzo

ARIES.NACIDOS ENTRE EL 25 Y EL 27 DE MARZO
Quentin Tarantino y Diana Ross

diana-ross_thumbEstás aquí y ahora.
-Pues claro, ¿donde narices quieres que esté?-

Los nacidos en estas fechas no se suelen andar con tonterias, porque tienen una manera muy directa de ir al ajo, y de llamar al pan, pan, y al vino, vino. Y como son algo cabezones, son bien capaces de pegarle un mordisco a una piedra para convencerse…de que es pan comido. Impulsivos y tenaces, actuan con energia y si te vas de fiesta con ellos, toma aliento, porque resultará dificil seguirles el ritmo frenetico que imprimen a su gusto por la diversión. Los que he conocido tienen un buen sentido del humor.

Pueden llegar a ser un tanto pesados, cuando se centran alrededor de su instinto competitivo, porque le dan mucha importancia a eso de ser valorados, lo que les lleva en ocasiones a creerse objeto de envidias o de ofensas.

Y este es un poco su talón de aquiles. Puede que al principio esto no salte a la vista, disfrazados trás su máscara de fuerza y confianza en si mismos, pero por debajo de esa superficie existe una susceptibilidad y un orgullo que demuestra una cierta vulnerabilidad.

full-quentin-tarantino-1179160736A menudo, parece que algo en sus vidas queda supeditado a algun tipo de recuerdo o experiencia donde sintieron que tenían a su alcance el poder convertirse en objeto de amor y adoración por su génio, y que perdieron la oportunidad, y ese sentimiento de perdida es como una especie de tristeza, como si a un niño le hubieran robado su juguete favorito, y andara por la vida buscando recuperarlo.

Es muy extraño, y curiosamente enternecedor, porque los puedes ver muy dispuestos a luchar y sacrificarse por otras criaturas, o por sus amigos, cuando crée que estos están en peligro o necesitan ayuda. Les gusta eso de demostrar su amistad, y para ellos la amistad se demuestra cuando echas una mano en los momentos dificiles, poniendo toda la carne en el asador.

Eso les convierte en “heroes potenciales”, y es muy enternecedor, si no fuera porque en el fondo su entrega no es tan desinteresada como parece, y cuando no se sienten apreciados y reconocidos por su gesto o ”su gesta", sale a la luz su arrogancia y su agresiva manera de despreciar a aquellos que “se aprovechan de su nobleza”. Ojo, tienen mucho temperamento y pueden llegar a ser muy rencorosos.

Lo que ocurre, es que como resultado de esto, es posible que acaben volviendose muy quisquillosos y controladores, y buscando maneras de salir de su sentimiento de inferioridad, esforzandose mucho por intentar aparentar unos logros o capacidades que quizás, precisamente no se han dado el tiempo y la seriedad necesaria para desarrollar.

Solo cuando se dan cuenta de que es a través de su propia capacidad de aprender a ser lo mejor de si mismos, sin chantajes emocionales ni aspavientos, sino a través de una verdadera sumisión, desde la humildad, hacia aquello que, con orden, paciencia y devoción, representa realmente un oficio, ya no hará falta moler piedras, porque uno habrá aprendido… a hacer pan, y a compartir la mesa.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior.  21 al 24 de Marzo

Artículo siguiente. 28 al 30 de Marzo

 
¿Como es Aries?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Mi selección de links relacionados con este artículo aparecen en el correo que envío a los suscriptores de astrologiadelafuente.com
Si no lo eres aún, suscríbete y los recibirás a partir de hoy.

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España