Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Aries. Nacidos entre el 20 o 21 hasta el 24 de Marzo

ARIES. NACIDOS ENTRE EL 20 O 21 DE MARZO Y EL 24 DE MARZO
Catherine Keener y Gary Oldman

600full-gary-oldmanLo primero es lo primero, y no te andes por las ramas. Estás aquí.
…¿Cómo?
Si, lo que oyes, estás aquí, y eso ya es un milagro. Piensa en una eyaculación. Millones de espermatozoides mueren en un abismal holocausto solo para que uno solo tenga la más remota posibilidad de encarnarse en aquello para lo que fué creado.

¿Cuantos no han acabado ahogados en latex o desecados en un Kleenex?
Y tu, suertudo hijo de…eres un superviviente. Estás aquí. Y eso que el comienzo no fué facil.

Los nacidos en los primeros dias de la primavera cayeron al mundo casi rodando por las escaleras y más de uno conserva aún los chichones. Pero como son duros de roer, se levantan de un salto, se frotan el chichón de la frente y tiran pa´lante.

Rara vez te encuentras a ninguno de estos que se haya criado entre algodones, y de hecho, muchos derivan un fuerte sentimiento de confianza en si mismos por el hecho de haber conseguido sobrevivir a situaciones donde muchos otros se habrían dejado el pellejo. Y además, conservando su espíritu de lucha y su fé para la próxima batalla.

Su actitud vital es espontánea, su sentido del humor básico y mordaz, y cuando han evolucionado por mor de su impetuoso olfato, su talento, -o absoluta miopia- para meterse en tremendos berenjenales y luchas contra molinos de viento, son las personas más francamente honestas y sinceras de todo el zodiaco.
Pero menudos berenjenales! Impulsados por su animo de conquista, exteriorizan su soterrada fijación por intentar ser “el número uno”, el adorado centro de atención de aquello que él, inconscientemente crée ser lo que le devolverá al trono que le corresponde. Pero en esa tentativa no se dan cuenta que paradójicamente se meten en situaciones donde sus vidas comienzan a girar en torno a “otros”, en situaciones de extrema dependencia emocional, que parece ir en contra de sus declaradas intenciones “independentistas”.

Seguro que muchos se verán reflejados en esto, de un modo u otro, y lo reivindicarán como “su esencia”, pero entonces…¿por qué la vida parece insistir en colocarte finalmente en situaciones…menos glamorosas, donde acabas sintiendote como el objeto de uso para cubrir las necesidades básicas de otros, o al servicio de otros, donde te resulta imposible brillar y destacar si no es por tu capacidad de tragar y aguantar lo que te echen, incluso a costa de tu própia salud?

Los más nobles de espíritu tienen un lado extremadamente compasivo y amable, y les inflama el deseo de salvar y rescatar heróicamente a los que él percibe como criaturas desvalidas…y eso les ayuda a perpetuarse en el papel….del fuerte y el bueno de la película.

Solo cuando se dan cuenta de que esos otros desvalidos son en realidad el espejo de su própio sentimiento de pequeñez y vulnerabilidad enterradas, adquieren la humildad y la genuina vocación de servicio y de ayuda al prójimo, que es para lo que la vida les trajo aquí parare-cordar.
Que una vez que uno ya se ha demostrado que se merece haber sobrevivido, ya no hace falta seguir a tortazos con la vida.
Y el premio, es una vida que es sencilla, hecha de pequeños detalles cotidianos que demuestran el cuidado, el cariño, y la devoción por todo aquello que nos recuerda constantemente…que nadie es perfecto, que todos erramos.

Este es el perdon.

catherine_keenerCuando estos Aries llegan a este lugar, entonces conocen su destino, y se entregan a él con toda la valentía y la profunda nobleza de su corazón, recogiendose a si mismos en un íntimo abrazo.

Es verdad, estás aquí, por fin.
Te tienes, y eso es lo verdaderamente admirable, único y auténtico, y lo más raro de encontrar en este mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 18 al 20 de Marzo

Artículo siguiente. 25 al 27 de Marzo

 
¿Como es Aries?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Mi selección de links relacionados con este artículo aparecen en el correo que envío a los suscriptores de astrologiadelafuente.com
Si no lo eres aún, suscríbete y los recibirás a partir de hoy.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 Respuestas para Aries. Nacidos entre el 20 o 21 hasta el 24 de Marzo

  1. cristina 9 Julio, 2014 at 11:52 pm #

    nací un 20 de marzo a las 12 y cuarto. Me identifico más con esta descripción que con la de 20 de marzo para Piscis. Soy más Aries, más Pisicis? Supongo que es más complejo dilucidarlo…

    • Juan de la Fuente 10 Julio, 2014 at 9:45 am #

      Hola Cristina,
      Que magnífica pregunta me has hecho!
      Te explico: Aunque decimos que Aries empieza el 21 de Marzo, en realidad lo que determina el cambio de signo es la posición exacta del Sol, pues lo que llamamos el signo astrológico es en realidad…el signo Solar. Resulta que en general el Sol entra en Aries el 21 de Marzo, pero en ocasiones ya ha entrado en Aries durante el mediodía o la tarde del día 20, o incluso a veces no entra en Aries hasta la mañana del dia 22.

      Estos artículos que escribo, están por lo tanto escritos pensando en el más corriente común denominador, pero existen estas excepciones en los que el lector cuya fecha hace “frontera” se ve mas identificado en el retrato siguiente o en el anterior.

      Como desconozco tu fecha exacta de nacimiento no se si este es tu caso. Pero puede ser que el Sol estuviese recién entrado en Aries en el momento de tu nacimiento, en cuyo caso serías Aries y no Piscis. Pero podrían ser otras cosas.
      ¿Conoces tu carta natal?

      Muchas gracias por este comentario tan claro e inteligente!

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España