Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Aries. Nacidos entre el 17 y el 19 de Abril

Aries. Nacidos entre el 17 y el 19 de Abril
Kate Hudson y Dudley Moore

Kate-Hudson-02Generalmente son personas muy simpáticas, imaginativas y chispeantes, las nacidas en estas últimas fechas de Aries. Casi frívolas o escurridizas en algunos casos, si los observas detenidamente descubres una complejidad y riqueza de contrastes que en ocasiones incluso ellos mismos desconocen.
Pueden parecer igual de impulsivos e impetuosos que los de fechas anteriores; Aries es esencialmente un conquistador, salvo cuando la ira o la envídia domina sus sentimientos, pues entonces pueden llegar a ser unos tramposos embusteros,
maniáticos y quisquillosos de mucho cuidado.

Pero esos últimos son los menos.

Son seductores, pero su estilo de seducción no pasa aquí necesariamente por el arrebato y la demonstración de fuerza y seguridad en si mismos, sino por un sutil juego de conquista, en el que saben muy bien interpretar el papel del encantador y eterno adolescente, cándido e influenciable.
Suelen tener un gran sentido del humor y un don para la mímica, la pantomima y el movimiento que les granjea rápidamente simpatias

Pero despliegan en ocasiones también una característica que es menos común en los nacidos de Aries en fechas anteriores.
Aries por naturaleza tiende a resolver dilemas “cortando por lo sano”, decidiendo por impulso e intuición, y sin ambiguedades, pero para los nacidos en estas últimas fechas del signo, a veces tomar decisiones es algo que parece que les corta en dos, y les hunde en un mar de confusiones, y aunque se lancen sin pensar siguiendo sus impulsos, luego de pronto se detienen, perplejos, incapaces de decidir.

Dudley MooreEs curioso ver lo que les pasa cuando entran en este estado, porque asoma en ellos una especie de íntima ansiedad, una inseguridad de “patito feo” que contrasta con su exterior aparentemente despreocupado y vital.
Quizás sea precisamente ese temperamento extrovertido una manera de disimular su intensa pero soterrada susceptibilidad a la crítica, como si no pudieran evitar sentirse interiormente “pequeños e imperfectos”. Y en sus relaciones afectivas, este complejo puede escenificarse de maneras muy sutiles.

En algunos casos, intentarán ser “perfectos”, llegando incluso a disimular o negar problemas de salud, con tal de mantener el control bajo una apariencia “ideal”, por miedo a ser abandonados si no son… “perfectos”.
Esto les llevará a entrar en unas dinámicas de relación nada equilibradas, pues “el otro” acabará siendo siempre el que tiene el mando de la situación.

Pero tambien uno puede voverse muy controlador, utilizando un curioso tipo de chantaje donde uno intenta ser amado…por sus defectos, cayendo en la auto-indulgencia, y juzgando “al otro” como imperfecto si no se somete a las imperfecciones de uno. En ambos casos el miedo al abandono está muy presente, y el resultado final es un estado de enganche y dependencia hacia ese otro al que uno intenta colgar el cartelito de ser el “heroe redentor” para uno.
Todo esto puede parecer extraño, pero no lo es tanto cuando entendemos que estas dinámicas pueden estar condicionadas por un ambiente familiar donde, de algún modo, entre los mismos hermanos ya desde un principio se ha establecido una rivalidad, donde parece que se les comparaba, o uno de ellos era puesto como ejemplo para el otro frente a los ojos de los progenitores, donde “o eres el numero 1, o eres del montón”… sin término médio.

Cuando uno deja interiormente de intentar “conquistar la comparación” frente a ese “otro yo” inconsciente, entonces se produce una armonia interior que abre las puertas de una relación basada en un auténtico reconocimiento mútuo.

…Ese es el término médio.
Y allí se ilumina la autenticidad del ser.
El dón de comunicación, y la energía vital de estos becerros de finales de signo se canaliza entonces hacia una expresión llena de gracia, en un gran talento para la improvisación, para captar las oportunidades al vuelo, para la comunicación y los negocios, y eso les aporta la salud que les permitirá ser…siempre jovenes.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

 

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 14 al 16 de Abril

Artículo siguiente. 20 al 23 de Abril

 ¿Como es Aries?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Comments are closed.

Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España