Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Aries. Nacidos entre el 10 y el 13 de Abril

ARIES. NACIDOS ENTRE EL 10 Y EL 13 DE ABRIL
Saoirse Ronan, Ron Pelman, Stephen Seagal y Carles Puyol

19167_carles-puyolDice la tradición que Alemania es regida por Aries, y si bien es cierto que el carácter marcial y la testarudez son atributos reconocibles en lo germánico, tambien lo es el hecho de que la marcialidad de Aries está sometida a menudo al anhelo profundo de re-establecer un orden perfecto, en un enraizado sentimiento místico de entrega.

Alemania es Aries. La ironía del destino hizo que otro Aries; Carles Tarzán Puyol, se elevera cual dios de la guerra a remachar de un soberbio cabezazo el gol que envió a la Manshaft de regreso a casa y abrió las puertas de la final del mundial de futbol de sudafrica para la roja.
Para los españoles que albergamos un primitivo Neanderthal en la mollera, el recuerdo de aquel gol nos arrastra al piadoso agradecimiento del rescatado que se postra frente a su salvador. Ya se que no es muy “evolucionado” todo esto, pero en realidad…no somos dueños de nuestros sentimientos.
Y además…Puyol puso el universo en orden con un cabezazo, y eso nadie que haya nacido en albacete lo niega.
!Algunos heroes acaban canonizados por sus servicios a la humanidad!

Puyol encarna bastante bien al Aries que por su apariencia acojona, pero que en el fondo es el “gentle giant”, el gentil gigante o el Cristóforo que porta sobre sus hombros…una carga.

steven-seagal_1280Me ha parecido muy divertido encontrar tres personajes para este artículo (Puyol, Seagal y Pelman) que comparten ese aspecto físico de sicario mamporrero, y que sin embargo tienden a encarnar el papel del servidor de los necesitados. Así que me he buscado tambien una chica refinada como ejemplo para que las fogosas Arianas lectoras de estas fechas no me lapiden a pedradas.

Parece que ha pasado médio artículo y aún no he dicho nada acerca de estos Aries…o quizás he dicho ya un montón de cosas.
Iré al grano. La característica de los nacidos en estas fechas radica en el modo en que las circunstancias de sus vidas, parece que les lleva a tener que refrenar su natural “quiero hacer lo que me de la gana”, para adaptarse al entorno, o para intentar cubrir expectativas ajenas, creandose en ellos una agitada vacilación, en la que de algun modo pierden algo de su capacidad de tomar decisiones.

Ron+Perlman+AFI+FEST+2010+Presented+Audi+Blue+ausVIqamW07l¿Habéis visto alguna vez un nido de aves donde el primer polluelo en salir del huevo arroja por la borda a sus hermanos que aún no han salido de su huevo? Pues a veces algo en las vidas de estos Aries se asemeja, solo que de entrada no sabemos si uno es el hermano fratricida que se quedó en el nido, o el hermano relegado, -el que tuvo que aprender a valerse por si mismo-, o el que pasaba por ahí…cuando cayó el polluelo, y lo recogió para cuidarlo y protegerlo.

Los escenarios varían, pero la constante parece ser el sentimiendo de fondo, de creer que uno tiene que sacrificar algo para intentar restablecer el orden sistémico de la familia.

saoirse-ronanEstas cosas pasan hasta en las mejores familias, y contienen hermosas lecciones. La principal de ellas se nos desvela frente a los ojos cuando mirando al mundo, vemos que hemos dedicado todos nuestros esfuerzos, y hemos sacrificado hasta la salud…por una causa perdida. No todos los heroes acaban canonizados, algunos terminan desmembrados por sus victimas. No todas las cruzadas son justas.
Pero cuando los nacidos en estas fechas se recogen alrededor del eje diamantino de su corazón, para pulirlo, cuidarlo y sanarlo, entonces se dan cuenta que no importa que uno sea más…o menos perfecto que otros, porque lo único que importa es sentirse agradecido de estar aún vivo, y ser…lo mejor de si mismo. Joven o viejo.  Afin de cuentas…en cien años todos calvos.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 7 al 9 de Abril

Artículo siguiente. 14 al 16 de Abril

 ¿Como es Aries?

Pincha aquí para acceder a la descripción general del signo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España