Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Acuario. Nacidos entre el 6 y el 8 de Febrero

ACUARIO. NACIDOS ENTRE EL 6 Y EL 8 DE FEBRERO
James Dean y Mia Farrow
-james-deanSi el zodiaco significa circulo de animales, la astrología zodiacal compartiría una metodología semblable a la zoologia, o el estudio del comportamiento y la evolución animal. Pero como la astrología se basa en un lenguaje simbolico, sus figuras adquieren cualidades alegóricas.
Los signos son Totems, o Daimons. Los reptiles por ejemplo, se caracterizan por ser silenciosos, sigilosos, carnivoros y maestros del arte del acecho. Un reptil es solitario, raramente saltará de su escondite o camuflaje a no ser que esté seguro de cazar a su presa. En la astrología, podríamos asociar estas cualidades al signo de Escorpio, por ejemplo, mientras al signo de Acuario podriamos asociar animales aereos como algunas aves o simios gregarios, a menudo omnivoros que habitan los arboles.
Es decir, si bien el abecedario astrológico está proyectado en las estrellas, su campo real de observación es antropológico. Las diferentes categorias de especies animales contienen en su interior una gran cantidad de variantes. Entre la culebra y el cocodrilo, o del mandril al homo sapiens, existen vastas diferencias malgré su familiaridad específica.

Los nacidos entre el 7 y el 9 de Febrero, aún pertenecientes a la especie genérica llamada Acuario, tienen unas características particularmente especiales, y que pueden dejar al observador algo atónito. Son profundamente emotivos, aunque su mecanismo de defensa sea el de un aparente control de sus instinctos, anhelos y temores más profundos. Es decir, parecen adoptar cualidades escorpionicas, cautelosas, y ocultan una soterrada …¿constante autocrítica?
Quizás por eso son particularmente susceptibles a sentirse alienado cuando sus intentos por atraer amor o admiración no obtienen el resultado que esperaban. Acuario no es demasiado dado al contacto físico, pero el contacto físico parece aquí particularmente importante, y por eso, cuando se vinculan afectivamente tienden a crear arraigos familiares -y exclusivos- muy sólidos. No te sorprenda si tu querido Acuario no despliega los absurdos estereotipos del simio acuariano. La pantomima y el pelo verde no es lo suyo.
Al contrario de los acuarios de fechas anteriores, estos parecen mucho más orientados hacia el pasado que hacia el futuro, y el dilema compañía – soledad parece ser el eje de su destino.

Mia-FarrowHay una busqueda de esos mismos lazos de familiaridad, que choca con otras necesidad de espacio e intimidad personal, que puede llevarles a situaciones donde al final, paradójicamente, se encuentren muy solos, incluso estando rodeado de seres -a menudo desvalidos- por los que lucha, y a los que altruístamente se entrega con total devoción. Intentando recuperar una solidez y continuidad familiar que elusivamente escapa entre sus dedos.
No dejan de ser simios, como todo Acuario, y su sentido camaleónico del camuflaje les permite adoptar apariencias joviales, cuando en realidad, juegan serio.

Solo cuando consiguen dejar atrás la expectativa de reproducir ese orden familiar donde se imaginan a si mismos como protectores generadores de continuidad y seguridad, y hacen las paces con el hecho de que la vida se basa tambien en caoticas accidentalidades que no siempre se pueden controlar, dejan de sentirse sometidos por el temor a perder…algo que nunca tuvieron, y entonces se hacen dueños de esa parcela en la que pueden aportar su granito de arena al bienestar común.

Entonces es la impecabilidad del gesto sencillo, del compromiso con su función práctica como miembros utiles de su comunidad, familia, o gremio, lo que les devuelve el reconocimiento publico, y ya no temen encontrarse nuevamente aislados, o rechazados, o solos, porque sus amigos sabrán que es un amigo de esos que no te darán la espalda cuando las cosas vayan mal, sino que demostrarán con hechos concretos que les importa, y amigos de esos, leales a la verdad, valen su peso en oro.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 9 a 12 de Febrero

Artículo anterior 3 a 5 de Febrero

 

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España