Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Acuario. Nacidos entre el 3 y el 5 de Febrero

ACUARIO. NACIDOS ENTRE EL 3 Y EL 5 DE FEBRERO
Bob Marley y Ida Lupino

bob-marleyAcuario tiene una reputación civilizada y pacifista. Sus principios son altruistas, y su visión de conjunto le permite tolerar las diferencias de opinión. Pero no por ello deja de ser potencialmente un peligroso militante de sus própias convicciones. Los hay incluso que están dispuestos a morir por sus ideas. Esto no está mal. Siempre y cuando sepan poner ciertos límites a su sentimiento de colectividad, porque de otro modo, Acuario puede creer que no solo el, sino todos deberíamos morir por las ideas, y Ya!!

Como cantaba Georges Brassens: Morir por las ideas? De acuerdo, pero poquito a poco, de muerte lenta.
Los nacidos en estas fechas poséen un temperamento bastante firme, y cuando han incorporado algún tipo de convicción, de ahí no los mueves. Algunos van de lideres, y otros de seguidores, pero da igual, lo importante para ellos es tener algún tipo de creencia, ideal o ilusión al que aferrarse.

IdaLupino36De Acuario se dice que es revolucionário y que es innovador y diferente. Bueno, a veces lo que ocurre es que como no tienen muy claro quien narices son, destilan un sentido de identidad personal haciendo lo contrario de los demás. Y eso le aporta una falsa fachada de individualidad. Si para ser uno mismo, uno “tiene que ser diferente”, inconscientemente está colocando a “los otros” como centro de referencia de su identidad. Y eso, no es ni libertad, ni individualidad.

Evidentemente, no todos los acuarios son frikis ni punkis que se identifican con una tribu minoritaria, porque los hay que son perfectamente normales. Y cuando son “normales”, son el prototipo impecable de ciudadano normal que vota, paga sus impuestos, y crée que por el hecho de que “muchos crean en lo mismo”, aquello debe ser verdad. Como por ejemplo la patraña de Acuario y la libertad. Es decir, uno tambien puede ser un friki de una tribu… mayoritaria.

Rosa_Parks_BookingDe estas fechas encontramos gente tan dispar como Eva Braun, la descerebrada mascota del Fuhrer, o la valiente Rosa Parks, simbolo de la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos.

Lo que si está claro, es que estos acuarianos tienen una extraordinaria capacidad de lealtad y compromiso. Hasta el punto de hacer del sacrificio personal por “los suyos”, un verdadero acto de heroismo. Lo mejor de ellos mismos aparece cuando sus ideales no quedan divorciados de la realidad, y pueden sentir el dolor y el sufrimiento ajeno como algo própio.

Cuando esta conexión funciona, entonces si. Sus actos tendrán un valor auténticamente revolucionario, al entender, que para hacer cambiar las cosas, primero hay que saber detenerlas, poner limites, romper inercias, y plantear ideas nuevas que reten los dogmas. Es decir…lograr lo más dificil para un Acuario; Cambiar el mismo, en vez de proyectar su própia incapacidad de cambiar, sobre el mundo entero, para hacer del mundo un reflejo de su propio ideal…inalcanzable para él.

eva braunDebes entender, que si no puedes percatarte de esa sutileza…tus relaciones pueden acabar sometidas a crueles juegos infantiles, y a un reparto de papeles que dificilmente acabará sin que alguien salga emocionalmente dañado. Mientras que el ideal se aleja…y se aleja…cada dia más en la distancia. La realidad, que hay que acceptar, es que todas las criaturas, incluido tu…son imperfectas, tienen limitaciones, y eso tambien es lo que hace a cada cual único, diferente, y respetable. Y eso es lo que se llama tolerancia y civilización.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.  

 Artículo siguiente  6 a 8 de Febrero

Artículo anterior 30 de Enero y 2 de Febrero

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España