Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Acuario. Nacidos entre el 30 de Enero y el 2 de Febrero

ACUARIO. NACIDOS ENTRE EL 30 DE ENERO Y EL 2 DE FEBRERO
Clark Gable, Shakira y Fritjof Capra. 

-clark-gableCorre el rumor por ahí de que los acuarianos son desapegados, libres y capaces de dominar sus sentimientos, pero observando más de cerca a los nacidos de estas fechas, uno descubre que en realidad están intentando aprender de la naturaleza instintiva, pues la vida les lleva a experimentarla de maneras que desafian su razón.
La inteligencia divorciada del corazón se convierte en tijeras que cortan la vida en jirones, y para estos acuarianos este es el hilo conductor de la lección que les depara el destino. ¿Consideras la naturaleza primitiva de las emociones humanas como algo de lo que la mente evolucionada ha de liberarse? Seguramente entiendes a que me refiero, pero ten mucho cuidado a la hora de decidir cuales son las emociones que amputas, porque puedes acabar dominandote hasta tal punto…que no sientes nada, y te vuelves esteril.

Si vives en relación con uno de estos, no olvides que su temperamento cerebral les inclina hacia el saber y la ciencia. Les fascina todo lo oculto, y si lo oculto eres tu, te estudiarán como un fenómeno de laboratorio. No desveles todos tus misterios, porque cuando han agotado su curiosidad por un tema, pierden interés. Pero cuando se apasionan por algo, tienen una capacidad de aprendizaje obsesiva, y pueden llegar a convertirse en auténticos investigadores, pues no saben resistir la tentacion de voltear la piedra para ver lo que se esconde debajo. Aunque lo que encuentren debajo les muerda.
Se suelen dejar atrapar en situaciones afectivas obsesivas de las que no consiguen decidir salir, a veces por simple mimetismo social, o sencillamente porque cuando acuario establece una pauta en su vida, es casi completamente incapaz de cambiarla. Fijaos bien como sus mentes se proyectan constantemente hacia el futuro. Siempre encuentran razones y argumentos con los que postergar constantemente la decisión para un hipotético mañana.

Pero ¿por qué?

shakiraPorque en el fondo están dominados por un inconsciente concepto de si mismos que les hace creerse inmortales, o al menos siempre jovenes. Pero querido Acuario, ni la vida es para siempre ni el tiempo perdona. Si permaneces cegado demasiado tiempo en esa ilusión, acabarás un día descubriendo que la vida que llevas…no la has decidido tu, sino que unicamente reproduces un esquema familiar donde ni siquiera puedes decir que ocupes otro lugar que el que te permite el sistema.
Cuando tomas conciencia de ello, pero no como una idea, sino como una emoción que te reconecta, algo maravilloso empieza a ocurrir.
Decides establecer tus raices en la vida desde un lugar diferente, reconoces tu necesidad de pertenecer al mundo, en vez de “observarlo desde lejos”. Haces presente el tiempo de la infancia mientras descubres que cada latido de tu corazón puede alejarte de ti mismo o acercarte a lo que en el fondo deseas encarnar. Cuando te reconcilias con el tiempo te reconcilias con los mayores, y eso te hace crecer.

FritjofCapraEl sentimiento de pertenencia a la vida deja de ser un sentimiento nómada.Ya nada en ti te impide acceder…a la fertilidad. Utilizarás tu ingenuidad, y explotarás la mina de tu potente cerebro acuariano para ayudarnos a comprender…que la mente evolucionada ha de enraizarse en su naturaleza instintiva, y su sentimiento de pertenencia a la vida, si de verdad queremos sobrevivir el dia de mañana.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 3 a 5 de Febrero

Artículo anterior 27 y 29 de Enero

 

 

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España