Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Acuario. Nacidos entre el 27 y el 29 de Enero

ACUARIO. NACIDOS ENTRE EL 27 Y EL 29 DE ENERO
Alex Ubago y Catherine Ross
Alex Ubago02Acuario tiene reputación de frio e insensible, pero si de veras conoces a algún acuario de estas fechas, no podrás negar que a veces se comportan como si el romanticismo lo hubieran inventado ellos.
Suaves, amistosos y altamente civilizados, estos acuarios han abandonado la rivalidad por el compañerismo, y cuando crean haber encontrado su alma gemela, tienden a apegarse hasta tal punto que parece que sus vidas empiezan a girar exclusivamente alrededor de ese “otro”, el ser amado al que se aferran por conservar.

No les gusta para nada la vulgaridad, y seleccionan sus amistades despues de escanearlas a través de sus refinadas escalas de valores, y te dejan atrás sin un suspiro cuando intelectualmente han calibrado que no mereces en absoluto su amistad. Les apasiona el concepto idealizado que se fabrican del amor y de la amistad y eso les convierte en personas tremendamente válidas y aptas para colaborar en cualquier empresa basada en genuinos intereses comunes, sobre todo si esos intereses promueven la mejora de la sociedad.
Lo que puede que escape a su atención es que este prisma personal es solamente el aspecto exterior que oculta un profundo sentimiento de soledad, pues en el fondo parece que viven condicionados por algún vago recuerdo de una vida donde aquella alma gemela estuvo siempre a su lado.

KR-katharineross-headshotUna mirada bastaba para leerse mutuamente el pensamiento, y vivian la vida como una aventura, al dia, sin más preocupaciones. Almas gemelas.
Los Acuarios nacidos en estas fechas pueden ser capaces hasta de anularse a si mismos con tal de volver a sentir en la mirada de aquel otro el entusiasmo y amor que uno imagina devolverá completamente el sentido a sus vidas. Y este es el problema. Pueden llegar a creer ingénuamente que sus vidas carecen de sentido, cuando el entorno se niega a ser el reflejo del mundo idealizado de su imaginación.
Cuando esto ocurre, caen en un profundo estado de desorientación. Como si perdieran la brújula y el norte, en sus rostros se refleja el desconcierto y la incredulidad, y ya no saben por donde tirar. Cuando este desencanto ocurre, pero uno ya se ha enlazado en la vida con otras personas con las cuales ha establecido relaciones de responsabilidad y compromiso, pueden acabar en situaciones tremendamente estancadas, y de las que son incapaces de salir. Se encierran en el mundo interior de sus recuerdos, y esa misma soledad se convierte en su último refugio para huir de la realidad. Añorando un “verdadero hogar” que ha quedado lejano.

En el alambique de su alquimia interior, esa crisis les lleva al lugar exacto en el que puede producirse la toma de conciencia hacia la cual la vida de estos acuarios está destinada a llegar. Y esa alquimia consiste en recuperar la conexión emocional que ha quedado atrapada en sus idealizaciones, sin la cual no pueden regresar a la realidad e independizarse de veras.

Entonces…¿no existen las almas gemelas? Preguntarán.
Si, pero uno no puede verla si no respeta primero la libertad “del otro” a tener una vida independiente, y un destino ajeno. Cuando esto ocurre, Acuario se dará cuenta que su alma gemela estuvo siempre ahí, más cerca de lo que nunca creyó.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 30 de Enero y 2 de Febrero

Artículo anterior 24 y 26 de Enero

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España