Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Acuario. Nacidos entre el 23 y el 26 de Enero.

ACUARIO. NACIDOS ENTRE EL 23 Y EL 26 DE ENERO
José Mourinho y Paul Newman

Jose-Mourinho_0Es común en estos Acuarianos la suavidad de trato. Suelen ser personas agradables, amistosas, atractivas por esa aparente tranquilidad y equilibrio. No aparecen de entrada como personas conflictivas, al contrario. Emanan un “rollito peace and love” que les granjea rápidamente la simpatia. Elegance et nonchalance como dirían los franceses. Evidentemente dependerá del conjunto de la carta natal, pues toda carta acuariana aflijida por fuertes aspectos de tensión, suele sacar a relucir el aspecto duro, frio y algo excentrico que caracteriza también al signo. Pero en general, son buena gente, con un fuerte sentido de la estética y del comportamiento cordial.

 Son seductores, porque hacen como que la cosa no va con ellos, y ese aparente desapego atrae como moscas a desconcertadas personas de temperamento más pasional. Son criaturas mentales, que analizan las situaciones con un frio sentido de la estratégia, colocando sus piezas según esquemas y principios a los que se adhieren como a un clavo ardiendo…en parte porque en realidad suelen ser algo dubitativos a la hora de tomar decisiones. Adoptan a veces un peculiar aire de congoja cuando el mundo les trata de manera injusta.

Pero cómo no hay luz sin sombra, y puesto que este rostro tan civilizado sirve ante todo para en el fondo perseguir un objetivo ulterior, del cual a menudo uno ni siquiera es consciente, resulta que su própio universo racional de relaciones justas está interiormente dominado por un tremendo instinto de rivalidad. Se fabrican rivales imaginarios, frente a los cuales se miden constantemente en una lucha soterrada de jerarquias y poder, con el fin de intentar ser el más grande y valioso, a quien todos seguirán fascinados. Y esta curiosa rivalidad, les lleva a situaciones donde están constantemente con las antenas puestas en el entorno, y la mano en el cinto para desenfundar rápidamente.
Es bastante espectacular ver cómo esa aparente cordialidad se transforma en lengua viperina, cuando se trata de compararse con aquel o aquella. Pueden llegar a ser especialistas en eso de tirar la piedra y esconder la mano. Incluso en el seno de la familia, donde a menudo han habido conflictos entre hermanos.

Pueden llegar a encontrarse tremendamente sometidos por sus própios juicios de valor, centrando sus vidas alrededor de esos vínculos de dependencia con otras personas de las que no pueden separarse emocionalmente. Paradójico, ambíguo o redomadamente hipocrita, cuando no se da cuenta de la dicotomía existente entre sus altos principios de libertad y ecuanimidad y su própia manera subversiva de alienar y alienarse de sus seres más cercanos.

La paradoja de Acuario, es que sus mentes a menudo planean en el futuro, y sin embargo sus emociones acaban ancladas en el pasado. No es de extrañar que un dia se levanten y descubran que sus vidas han quedado sometidas a una voluntad familiar, fijada alrededor de profundos compromisos o deudas, y bajo la autoridad o la sombra de aquel otro que manda, y que finalmente se lleva todo el reconocimiento y valoración.

Paul-Newman-PortraitY sin embargo, es precisamente al entender que al querer resaltar en su busqueda constante de atención, pierde contacto con su propia necesidad emocional de pertenencia a un grupo, con el que uno comparte lazos.

Cuando reconocen esa necesidad, se convierten en auténticos ciudadanos del mundo, los suyos le apoyarán, y su libertad de acción, flexibilidad e inteligencia estarán por fin reconocidos, y solo entonces sus obras perdurarán en el tiempo. Porque él ha aprendido a reconocer la grandeza de su hermano, y eso le hace grande a él.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

 Artículo siguiente  27 y 29 de Enero

Artículo anterior 20 y 22 de Enero

  

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 Respuestas para Acuario. Nacidos entre el 23 y el 26 de Enero.

  1. Karina 17 septiembre, 2016 at 5:26 am #

    Acuario de enero 26, son oportunistas, estudian a las personas para ver si le pueden sacar ventaja. Son astutos, vivaz, vividores, no le importa usar a los demas con el fin de conseguir lo que quieren. Con aire de saberlotodo, intelectuales, y muy listos para usar sacrificios ajenos para conseguir sus objectivos. Falta de amor a los demas, sin emociones, no se enamoran facilmente. Ambiosioso sin limite, atrevidos no miden sus limites y criticos hacia los demas. Es el signo mas descarado que he conocido. Los odios.. Por ser oportunista y usar al projimo para sus propios beneficios.

    • Juan de la Fuente 18 octubre, 2016 at 1:11 pm #

      Vaya por dios Karina, parece que te has topado con alguno que otro que no te ha dejado la mejor de las impresiones!
      Me pregunto de que fecha eres tu, pues a menudo, el hecho de tener un pique particularmente fuerte con otros temperamentos suele tener como denominador comun…el propio temperamento.

      Aquellos que aparentemente nos lastiman, suelen ser tambien nuestros mejores maestros, porque nos muestran lo mas oculto de nosotros mismos.

      Me quedo pues con la curiosidad de saber de que fecha eres.

      Gracias por tu comentario, es sin duda enriquecedor!!

      Juan

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España