Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Acuario. Nacidos entre el 20 y el 22 de Enero

ACUARIO. NACIDOS ENTRE EL 20 Y EL 22 DE ENERO
Fernando Tejero, Tiffany Thiessen y Richard Dean Anderson

Fernando Tejero¿Eres un idealista romántico o un realista pragmático? Probablemente eres un poco de ambos, y tu temperamento oscila entre el uno y el otro de un modo imprevisible y sorprendente. Lo que “ellos” no saben, es que tu eres el primer sorprendido.

Pero ya que le das grán importancia a eso de mantener relaciones armoniosas con “la gente”, disimulas tu própia perplejidad, creándote una personalidad algo payasa. Intentas aparentar que haces tus cosas raras de manera deliberada, porque a muchos les gustas así, y además así disimulas el hecho de que en realidad estás un poco como un cencerro.
Si. Todos los acuarios por definición están chalados. Así que más vale saberlo, y además llevarlo con gracia y salero.

Tienes ligereza, ingenio, reflejos y gracia. Vas de independiente por la vida, y posiblemente te preocupen mucho los asuntos humanitarios y sociales, pues sintonizas mucho con las corrientes y las preocupaciones del entorno, pero aquí es donde deberías preguntarte hasta donde eres realmente independiente. ¿Quien decide por ti? Y he aquí el grano de arena en el engranaje de tu maquinaria mental.

Tu realidad, fabricada a imágen y semejanza de tus altos principios, o hechos científicos demostrables, o tu concepto idealizado de la felicidad, o de los vaivenes de la moda, recibe constantemente interferencias de un entorno que no se ajusta a la descripción del embalaje. Y como lo importante para ti es “ajustarte” e integrarte en el entorno, empiezas a adaptarte a ese mismo entorno hasta el punto de perder tu propia capacidad de decisión, colocando la voluntad del colectivo por encima de la tuya própia. Tifanny Thiessen 23 de EneroTen cuidado, porque se te da bien eso de “esconderte” detrás de una máscara, manteniendote alerta y diseñando enrevesadas argúcias para manipular a tu entorno, mientras que, paranóico, crées constantemente que el entorno intenta manipularte. Tu inteligencia se verá reducida a una forma primitiva menor: la astucia. Y además, puedes acabar escindiendote interiormente, incapaz de distinguirte de la fantasia que has creado. Viviendo por y a través del "otro", des-centrandote en un constante juego del escondite para seducir y conquistar.

¿Que serías capaz de hacer para conseguir tu tesoro? Idolatras en tu fuero interno el elitismo, y te fascinan las personas que “han llegado lejos”, y que por lo tanto son las que “realmente valen”. Y allí, tus pensamientos quedan condicionados por las opiniones y juicios de valor por los que te has dejado dominar.  
Puedes perder tu libertad, aunque a cambio tengas una casa preciosa, y un marido guapísimo –todas te envidian-, y puedes enorgullecerte incluso de tener un grupo selecto de amigos tan especiales. Pero toda tu vida girará alrededor de una voluntad ajena, a veces es una persona, o a veces incluso algo tan impersonal como la televisión, o un sistema de créencias, que es la que acaba tomando todas las decisiones por ti. Aparentemente feliz, pero interiormente escindida de tu própio flujo emocional.

McgyverCuando sientas que se seca el manantial original de ese sentimiento que te hacía querer abrazarlos a todos, a todos los tuyos, entonces sabrás que has llegado a la última estación de tu viaje.
Regresa a casa. Reconciliate con las bases, con tu gente, con aquellos íntimos de la familia, con los antepasados, porque esa es la esencia de tu humanidad. Verás que encontrarás el lugar que te corresponde. Tu autoridad es natural, porque aceptas de donde vienes. Es tu sobriedad y tu sentido de la responsabilidad lo que te hará alcanzar la cima.
Sin tener que escindirte, simular, disimular o adaptarte más, a nada ni a nadie.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo siguiente 25 y 27 de Enero

Artículo anterior 17 y 19 de Enero

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España