Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Acuario. Nacidos entre el 16 y el 18 deFebrero

ACUARIO. NACIDOS ENTRE EL 16 Y EL 18 DE FEBRERO
Yoko Ono y John Travolta

Yoko-OnoUno de los mayores cuentos chinos de nuestro tiempo es lo de la Era de Acuario. La astrología occidental está obcecada en atribuirle a Acuario cualidades que no le pertenecen. ¿Acuario libre? Vamos hombre!
Un signo zodiacal que tiene como símbolo un hombre sosteniendo una regadera es sospechosamente indicador de la valoración que la astrología hace del estado mental del Homo Sapiens. El signo que sigue después de Acuario es Piscis, signo de los manicómios, las carceles, las camisas de fuerza, los anxiolíticos y las celdas de aislamiento. Así que alcanzar los límites del signo de Acuario es alcanzar la frontera de lo irreal. Y si no, fijense en el ejemplo de Copernico, nacido un 19 de Febrero.
¿Como se le pudo ocurrir desafiar el sentido común de toda la especie humana e inventarse algo tan absurdo como el Heliocentrísmo?

mafi

Los nacidos en estas fechas saben que están locos, pero como saben que están locos, e interiormente eso les acojona porque no quieren quedarse fuera de la sociedad, les atrae muchísimo la idea de convertir la locura en algun tipo de “institución socialmente aceptable”.

023_john_travolta_theredlist Y como la familia es la institución básica e irreductible de la sociedad, la familia, o “lo tribal” suele convertirse en el terreno de juego donde se encarna el fenomeno de…la huida de la realidad.
Uno huye de la realidad para en el fondo “encerrarse” en una realidad familiar, caracterizada por lo que podriamos llamar…perdida de voluntad personal, y asimilación a la voluntad grupal como condición sine qua non a la cohesión colectiva. A menudo eso se traduce en una especie de fijación en un modelo fantasmático del humano perfecto que ha incorporado las virtudes y cualidades crísticas, o búdicas, o “cuánticas”, cuyo reflejo desvirtuado puede adoptar una forma patriarcal y autoritaria. Quizás brillante, pero irreal o ausente.

Demasiada excentricidad. La excentricidad es buena para viajar en el espacio y en el tiempo, pero si uno pierde contacto con su verdadero centro gravitacional interno, que, evidentemente nunca puede ser el Sol, sino la Tierra, uno no podrá aprovechar las fabulosas intuiciones y percepciones que están al alcance de la creativa mente Acuariana. Acuario necesita la paciencia y la perseverancia. Cuando esta se ha cultivado para convertir la mente en una herramienta de precisión, entonces una posibilidad nueva se abre, pero solamente si esta produce un gozo genuino. Como los derviches que danzan la danza cósmica, sintonizandose en recogida alegria con lo universal. Si no hay alegria en el gesto, toda la expresión quedará reducida a una pataleta infantil, a una especie de travesura cósmica, y no habrá ortopedia cibernética que nos devuelva a un sentido más sostenible de humanidad.

Si has nacido en estas fechas, prestale mucha atención a tu “hobbie”. A aquella parte de ti que siempre ha contenido un “creador”, que juega reinventando el mundo cada dia. Hay algo único y genial en ti, quizás no puedas llegar a hacerlo aceptable o comprensible para tu universo familiar, y te veas obligado a cultivarlo en soledad. Pero es algo que te produce un intenso goze y que realmente te reconecta con tu Deidad. Cuidalo como tu verdadero hijo, porque esa es la clave de tu eternidad.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

Artículo anterior. 13 al 15 de Febrero

Artículo siguiente 19 al 22 de febrero

No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España