Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Acuario. Nacidos entre el 13 y el 15 de febrero

ACUARIO. NACIDOS ENTRE EL 13 Y EL 15 DE FEBRERO
Peter Gabriel, Robbie Williams y Ernest Shackleton
Robbie WilliamsA los acuarianos de estas fechas les gusta pensar que son altamente evolucionados y que su espíritu es libre. Su visión de futuro les permite divisar desde lejos los obstaculos en el camino, y este talento es solo comparable a su total incapacidad de evitar el zambombazo simplemente frenando o cambiando el rumbo a tiempo. Tambien es cierto que son personas capaces de innovar y explorar nuevas y diferentes avenidas de acción y pensamiento, y poseen suficiente inteligencia para entender lo poco inteligentes que en general somos los homínidos.
Mas les vale aprender a tratar a las personas con tacto.

Elucubrar acerca de las ilimitadas posibilidades de una mente libre es uno de sus pasatiempos favoritos, y se entregan a su pasatiempo con espíritu científico y experimentador…porque no les queda más remedio. Viven atrapados y encerrados en sus mentes. No más que otros, lo único es que ellos lo saben. Y eso les hace moverse con un cierto “airecillo de superioridad”.

peter-gabrielDe modo que el estereotipo del acuariano amante de la libertad les encaja como un guante. Pero si has nacido en estas fechas más te vale entender que ser acuario no es sinónimo de ser libre, sino todo lo contrario. Ser acuario quiere decir que te gustaría ser libre, pero eres incapaz de liberarte de las própias cadenas de tu mente. Por eso investigas apasionadamente tus pulsiones. Estás atrapado,como un simio en una jaula, y te comportas como un prisionero que está siempre… planeando su fuga.

Esta actitud vital tiene un sério inconveniente. Vivir el presente como algo transitorio mientras esperas que algún dia llegue tu verdadera vida.
Es una receta bastante desastrosa, y para estos acuarianos, el resultado suele ser que acaban ensimismándose, obsesionandose y haciendose inaccesibles. Como no pueden salir de su celda,… intentan meter a todo el mundo en ella.
Viven condicionados por un soterrado e inconsciente apego a los convencionalismos del pasado. Este es su paradójico bucle que les mantiene corriendo en circulos como un perro que persigue su própia cola, y que se manifiesta a través de una tendencia a pretender ocupar el papel del patriarcal o matriarcal protector. Se entregan con devoción a los que aman en un intento de aportar estructura, seguridad y solidez a su mundo familiar, y cuando sus vidas se cierran alrededor de este rol, incurren en una no deliberada forma de incongruencia que puede llegar a convertirse literalmente en cinismo e hipocresia. Aparentemente pretenden aportar una base sobre la cual cimentar la autonomia y la libertad de los suyos, mientras inconscientemente los esclavizan.

Al perder de vista la importancia vital de desarrollar al máximo su creatividad por y para si mismos, pierden su luz y su alegria. Y esta es la piedra filosofal de su existencia. Los nacidos en estas fechas tienen un don para canalizar un luminoso y vibrante sentido de la existencia, porque en el fondo saben que cada latido del corazón, es un instante único e irrepetible. Esa es la clave de la libertad, y el santo grial que andan buscando. ernest-shackletonSolo cuando entienden la naturaleza primitiva de sus própias cadenas interiores, emerjen a la luz con el brillo, la inocencia y la alegria que les hacen verdaderamente seres calurosos y amables, capaces de aportar mucho al mundo. Al entender que sus propias ideosincracias y defectos son tambien lo que les hace únicos, dejan de intentar influir sobre los demás, porque pueden percibir a los demás como seres libres, que tomarán sus propias decisiones en la vida, y chocaran contra sus própios obstaculos. Ya no hay mas juicio de valor, remordimiento ni culpa, sino unicamente el testimonio de que la vida es una frenética locura, donde la única luz, la única verdad, y el tunel de salida de la prisión consiste en seguir fielmente los dictados del corazón. Ahora o nunca.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Artículo siguiente   16 a 18 de Febrero

Artículo anterior 9 a 12 de Febrero

Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
No comments yet.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España