Grabaciones
Artículos
Suscripción



           

           Entrar
       
           

         ¿Y la contraseña?

            

           Tu perfil

Contactar



         

          Mi perro me traerá tu mensaje

Acuario. Nacidos entre el 9 y el 12 de Febrero

ACUARIO. NACIDOS ENTRE EL 9 Y EL 12 DE FEBRERO
Leslie Nielsen y Prince Naseem

 leslie-nielsen-1Acuario suele tener la cabeza siempre ocupada. En realidad le cuesta horrores dejar de pensar, porque teme no estar ahí cuando surja “la grán idea”. Viven constantemente con la sensación de que “Una Grán Verdad” está a punto de ser revelada ante sus ojos, pero solo si están lo suficientemente atentos para no dejar que pase a su lado desapercibido. Por eso cuando miran al mundo, están siempre viendo dos realidades superpuestas. Una es la realidad ordinária, y la otra es una realidad extraordinaria, que intuyen está a su disposición en cada momento, si se mantienen alertas y atentos a su acecho.
Hay que moverse con ligereza, estar despiertos y con los reflejos listos. Absorben de todas las filosofias y escuelas pero no se quedan necesariamente con una, sino que en realidad, buscan en cada filosofía “el eslabón perdido”, la pregunta sin respuesta que les mande más cerca del objetivo final. ¿Y cual es el objetivo final? Para ellos, es: Comprenderlo todo!! De ahí que más les vale tomarselo con suavidad y sentido del humor, porque sino se vuelven locos. Así de sencillo.

Suelen ser cultos y muy amables de trato, con un alto sentido de la diplomacia, e intentan siempre ofrecer lo mejor de si mismos, si bien en este aspecto a veces se denota una cierta competitividad y ganas de impresionar por su talento, y eso les lleva a mostrar un cierto sentido histríonico del espectáculo. Es paradójico por lo tanto, que por detrás de su aparente libertad y confianza, su mundo emotivo esté condicionado por una tendencia a involucrarse en situaciones afectivas y familiares donde inadvertidamente para ellos mismos, empiezan a percibir a los “otros” como niños inexperimentados que necesitan de un padre o madre protector, comportándose como si fueran el pilar imprescindible para la seguridad y la protección de los que ama. De este modo, filtran todo su conocimiento a través de una especie de paternalismo clásico que contrasta enormemente con sus ideales declarados de “liberté egalité et fraternité”, y esto sale a la luz a través de ciertos comportamientos autoritários con los más cercanos.

NaseemCuando esto ocurre, sale a la luz su própia ambigüedad, pues por un lado quieren ser completamente libres, y por otro tienen necesidad de ser “necesitados”, y esta combinación es peligrosa, pues les lleva a establecer relaciones donde se crean enganches basados en el miedo al abandono, y donde los involucrados empiezan a perder confianza en si mismos. Pueden acabar ligados en situaciones claustrofóbicas, jugando al “médico y al paciente”, y eso es un terreno plagado de chantajes emocionales, donde “el otro” parece no poder evitar convertirse para ellos en un quisquilloso y exigente controlador, y ellos, empiezan a no poder controlar sus própias emociones. Solo cuando se dan cuenta de que sus ideales y sus teorías han quedado divorciadas de la naturaleza caotica de su universo emocional, pueden enfrentarse al desgarro que representa su própio miedo a la soledad, al abandono o al fracaso y seguramente necesitarán un espacio y un tiempo de soledad y de retiro, para recuperar un sentido más humanamente realista de su verdadera condición sensible.

Solo entonces el conocimiento deja de ser una proyección mental y un sistema de defensa para protegerse de su própia vulnerabilidad, y pasa a ser un auténtico sentimiento de pertenencia a la vida.

Las grandes lecciones de la filosofia están a su alcance, solo que ahora se vuelven más silenciosos y humildes, porque saben que se trata de incorporarlas sencillamente en una disciplina de su realidad cotidiana, en vez de estar persiguiendolas como lejanos objetivos “egóicos” . Y eso es sabiduría. Porque no por ello la vida deja de ser divertida. Suscríbete en astrologiadelafuente.com, y accede a todos los contenidos adicionales.

 

Consulta - El Retrato de Tu Personalidad
Consulta astrológica basada en el estudio de tu Horóscopo Tropical y orientada hacia una exploración amplia y profunda de tu carácter y personalidad
Precio: €60.00

Artículo siguiente 13 al 15 de Febrero

Artículo anterior 6 al 8 de Febrero

 

Una Respuesta para Acuario. Nacidos entre el 9 y el 12 de Febrero

  1. Joydalis 12 Julio, 2014 at 6:10 pm #

    Esto me describió totalmente. Ahora algunas cosas están mas claras.

Deja un comentario


Informacion Legal
Terminos & Condiciones
| Politica de Privacidad | Aviso Legal | Contactar 

_________________________________________________________

astrologiadelafuente.com - © 2011~2014
Todos Los Derechos Reservados - Juan de la Fuente - St Esteve de Palautordera, España